Restaurante Borrego Canalla en Bullas

Restaurante Borrego Canalla en Bullas, su versión más informal

[Julio 2022] El Borrego gastronómico, más gourmet y creativo volvió, y es sin duda uno de los mejores restaurantes de la Región de Murcia. Pero el restaurante Borrego Canalla en Bullas, sigue dando guerra, justo al lado del gastronómico, con una propuesta más informal.

Visita a Borrego Canalla en Bullas del Verano de 2022

En esta ocasión comenzamos con un buen tomate para desengrasar y unas ricas croquetas de jamón y de pollo. Me gustaron más las de jamón, con un sabor más intenso. Las Patatas Canalla tienen una salsa adictiva y no puedes para de comer, y el brioche de carrillera es todo melosidad. Muy rico. Probamos también la papada con patatas y un huevo a 65 grados. La papada no puede estar más jugosa y todo mezclado con la yema de huevo fluida es un espectáculo. El sushi no es el fuerte de Borrego Canalla en Bullas, y aunque le dimos otra oportunidad, creo que hay que centrarse en otras cosas de la carta.

Dejar hueco para el postre porque el Chocolate Canalla está muy bueno, pero sobre todo la torrija con toffee, que es de las mejores que recuerdo.

Las fotos de nuestra última visita

Tomate y croquetas de pollo y jamón
Patatas Canallas
Brioche de carrilleras
Huevo a 65, papada y patatas
Sushi
Chocolate Canalla
Torrija con toffee

[Septiembre 2019] El restaurante Borrego, el que conocimos en anteriores episodios como restaurante gastronómico, ya no existe. Bienvenidos ahora al nuevo restaurante Borrego Canalla en Bullas. Situado en el mismo local que su antecesor, pero de un concepto mucho más informal, pasos similares a los que ya os conté que realizó El Pollo Rockero hace unos meses.

Restaurante Borrego Canalla en Bullas

Un local reformado pocos días antes de nuestra visita en el mes de julio y una carta apetecible de principio a fin, seguro que ya es un éxito indiscutible de Salvador Fernández en Bullas.

Restaurante Borrego Canalla en Bullas

RESERVA ONLINE EN ALGUNOS DE LOS MEJORES RESTAURANTES DE LA REGIÓN DE MURCIA PINCHANDO AQUÍ

Comenzamos en restaurante Borrego Canalla en Bullas con…

Pues como no podía ser de otra manera con unas croquetas de pollo campero. Muy ricas de sabor aunque a mí me gustan un poco más cremosas en su interior.

La Caprese es siempre mi mejor opción para las ensaladas junto con la de tomate con bonito. Me encanta la mozzarella fresca, burrata y similares, y esta era de un gran nivel. Le faltaba como acompañamiento algún tomate cherry más, ya que quedaban escasos y hubo que pelearse por ellos.

Restaurante Borrego Canalla en Bullas

La alcachofa con yema estaba rica, pero ya hubiera sido una locura si la yema no se hubiera quedado tan cuajada. Me imaginaba que al partirlo se desparramaba la yema y tal, pero no pasó: «foodporn interruptus».

¿BUSCAS ALOJAMIENTO EN BULLAS PARA QUEDARTE A DORMIR TRAS CENAR EN EL RESTAURANTE BORREGO CANALLA? PINCHA AQUÍ Y DESCUBRE LAS MEJORES OFERTAS

Booking.com

El rollo japo

Pedimos una de sushi variado, y uramaki de langostino. No estaba mal pero si lo comparamos con otros sitios especializados donde comer sushi en Murcia, lógicamente pierde la partida.

Restaurante Borrego Canalla en Bullas

El bao de papada ahumada, boletus dulces y puerro frito estaba increíble. Un bocado fantástico en el restaurante Borrego Canalla en Bullas que no te puedes perder.

Restaurante Borrego Canalla en Bullas

La estrella de nuestra cena en restaurante Borrego Canalla en Bullas

Pues la estrella de la cena fue sin lugar a dudas el costillar de chato murciano. Pedimos 2, uno salsa barbacoa y otro con mostaza y miel. Me da igual, estaban espectaculares los 2. La carne se despegaba del hueso con una facilidad pasmosa, más tierna imposible, vamos que estaba delicioso.

Restaurante Borrego Canalla en Bullas

Los postres

Tienen 3 postres y como debe ser pedimos los 3 para compartir. Uno de chocolate y otro de queso que estaban buenos pero tampoco nada de otro mundo. El bueno de verdad, el que tienes que pedir sí o sí, es la torrija. ¡Madre mía qué buena! De las mejores que he tomado, y eso que he probado algunas muy buenas últimamente.

Restaurante Borrego Canalla en Bullas
Chocolate
Queso
Restaurante Borrego Canalla en Bullas
Torrija

Pues en este nuevo restaurante Borrego Canalla en Bullas seguro que disfrutas. Todo está rico, es divertido y por concepto y precio seguro que fideliza al público local más que el antiguo Borrego. Aún así, nosotros estamos deseando que Salvador ponga en marcha su nuevo restaurante gastronómico, como así nos comentó, y poder disfrutar otra vez de su cocina más personal.

¿Te has pasado ya por el restaurante Borrego Canalla en Bullas? ¿Qué te ha parecido? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre el restaurante está basado en mi propia experiencia, con libertad y sin conflicto de intereses.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019-2022 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba