Hace algunos meses me acerqué al Restaurante Canalla Bistro Valencia yo solo ya que me encontraba en la ciudad por formación. Mi intención era sobre todo probar su famoso sandwich de pastrami, que me flipó y ya lo conté por aquí.

Ir solo tiene el problema de que no puedes probar muchos platos diferentes (con el sandwich ya comes), y que no puedes vivir ese momento en compañía. La gastronomía no solo es disfrutar del sabor de un plato si no compartir esa experiencia con tus seres queridos. Por eso aproveché una noche en Valencia al volver de unas vacaciones en Narbona, para que mi mujer y mis hijos conocieran el Restaurante Canalla Bistro Valencia.

¿Qué pedimos en el Restaurante Canalla Bistro Valencia?
Comenzamos con el cornete de tartar de salmón, aguacate y wasabi. Un pequeño bocado crujiente, fresco, rico y divertido.

Siempre que voy a un restaurante pregunto: ¿qué no me puedo ir sin probar de aquí? Ella contestó rápido, con rotundidad y sin ápice de duda que la ensaladilla rusa Ricard Camarena. Tiene un baño de espuma de aceitunas rellenas que la hace muy especial.

La gracia de la tempura es el cras, cras. Esta de verduras no cruje porque es melosa y no le hace falta porque está tan buena que no lo necesita. Es ligeramente picante lo que le da el toque canalla que tiene el restaurante.

Y llegó un cerdito bastante coqueto. Sobre su cabeza el pan al vapor de cerdo pekinés.

Sin duda el bocado de la noche. ¡BUENÍSIMO! No dudes en pedirlo si decides visitar el restaurante Canalla Bistro Valencia.

El niguiri sandwich de pato Pekín y el sandwich de pastrami fueron los platos que probé en mi anterior visita. Échale un vistazo a la entrada anterior donde hablo sobre ellos.
Niguiri Sandwich de pato Pekín Sandwich de pastrami
Los postres canallas
En mi anterior visita no tuve hueco para el postre, fue algo muy duro de superar y en esta ocasión me resarcí a lo grande. Sobre todo me quedé con unas ganas locas de probar el espectacular plátano helado, oro parece…¿plátano es?, y por fin lo conseguí.

También probamos la bomba de 3 chocolates, papel de oro y sopa caliente de cacao. ¡Una bomba de verdad!

El plátano y la bomba son 2 postres espectaculares, pero si vuelvo al restaurante Canalla Bistro Valencia repito seguro la torrija caramelizada con helado de mantecao. Es de las mejores torrijas que he probado jamás.

En el título he puesto que el restaurante Canalla Bistro Valencia es el restaurante total. Un lugar espectacular, buen servicio, rico, divertido y todo eso a unos precios más que ajustados. ¡Lo tiene todo! Puedes reservar en este enlace.
¿Qué te ha parecido Canalla Bistro? ¿Te apetece ir? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!