Restaurante El Mochuelo

De noviembre de 2016 databa nuestra última visita al Restaurante El Mochuelo en Murcia. Ensalada, pulpo, su embutido y pollo a la brasa con patatas a lo pobre fue el menú de aquella visita a su terraza. Para ir al Mochuelo, siempre he recomendado hacerlo en época de terraza, que es bastante agradable y el interior del restaurante me parece algo desangelado y poco apetecible. En esta ocasión, en plena tercera ola de la pandemia del Coronavirus y en un día lluvioso en la ciudad, lo que nos apetecía era llevarnos unas migas para casa.

Restaurante El Mochuelo

Nuestras últimas experiencias pidiendo comida a domicilio en Murcia pinchando aquí

Descubre y encarga tu comida a domicilio en Murcia en una multitud de restaurantes disponibles en JustEat pinchando en este enlace.

Restaurante El Mochuelo en Murcia

El restaurante El Mochuelo en Murcia está a pocos pasos del Palmeral de Santiago y Zaraiche, por lo que es un buen plan dar un paseo por el Palmeral y luego pasarse por la terraza del restaurante o comprarles algo del embutido casero que elaboran desde tiempos inmemoriales. Compré algo de embutido ya cortado y preparado para el aperitivo de ese día. Un estupendo embutido artesanal con salchicha seca, longaniza, chorizo, morcón y chiquillo. Un perfecto aperitivo para un día de frío y lluvia.

Restaurante El Mochuelo

¿Prefieres comer al aire libre? Aquí puedes descubrir las terrazas que hemos visitado últimamente.

Descubre y reserva con descuentos en algunos buenos restaurantes de Murcia gracias a El Tenedor pinchando aquí

Las migas de El Mochuelo

Pero el objetivo de la visita al Restaurante El Mochuelo era pillar unas migas para llevar a casa y por eso llamé a primera hora de la mañana para ver si iban a hacer y poder reservarlas. En Murcia, hay algunos restaurantes que preparan migas a diario, pero si llueve es algo generalizado. Encargué migas para 3 personas, porque en ocasiones las raciones son muy grandes y luego los niños no comen tanto, pero si hubiera pedido para cuatro no hubiera pasado nada. Estaban francamente buenas y nos quedamos con ganas de más.

Restaurante El Mochuelo

Unas migas de harina, como debe ser, muy poco aceitosas y con la miga gruesa, como a mí personalmente me gustan. De las migas que he probado por ahí, son las más parecidas a las que históricamente se han hecho en mi familia, heredadas de mis abuelos a mis padres. Iban bien cargadas de tropezones con salchicha, tocino e incluso morcilla, que es menos habitual. Las mejores migas que he probado últimamente. Me gustaron más que las del restaurante El Patio, que las suelo encargar con frecuencia por cercanía. Incluso tengo que reconocer que me gustaron más que las de la Venta El Peretón, que son posiblemente las más famosas de Murcia, y que habíamos probado hace pocas semanas.

No te pierdas nuestras últimas entradas

Pues el Restaurante El Mochuelo en Murcia es de esos lugares míticos de la huerta, que ya se ha quedado prácticamente dentro del casco urbano, pero que no ha perdido su esencia. Ideal para disfrutar de comida tradicional murciana, embutidos, brasas y migas en su terraza, o como nosotros ahora por la pandemia, encargando comida para llevar. ¿Has estado en el restaurante El Mochuelo? ¿Has probado sus migas? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Organizar un viaje barato

Sigue nuestras Redes Sociales y no te pierdas nada

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito en esta entrada está basado en mi propia experiencia y sin conflicto de intereses.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Antonio Sánchez Jiménez

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

    Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

    Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    About Antonio

    Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

    Category

    A domicilio, Blog, Comer, Restaurantes de Murcia

    Tags

    , , , , , , ,