
Restaurante Entretempos Bullas, visita verano 2020
Nueva visita veraniega a Restaurante Entretempos Bullas, como ya es tradicional todos los años para celebrar el cumpleaños de mi padre. Y este año creo que ha sido la mejor de todas, consolidando a Entretempos como la mejor opción donde comer en Bullas. Además, siempre se está agradable en la terraza de Entretempos en la Plaza Vieja de Bullas y este verano cenar al aire libre es un plus aún mayor.
Pincha aquí si quieres leer nuestras visitas anteriores a Entretempos, o aquí para leer nuestro último descubrimiento Taller de Sabores también en Bullas.
Nuestra visita al Restaurante Entretempos Bullas de este verano 2020
Antonio este año nos ha sorprendido comentándonos que están realizando ellos el proceso de la curación de la hueva de Mújol. Para los que consideramos que es el mejor aperitivo del mundo es un lujo. Estaba muy buena, algo menos curada de lo habitual por lo que para mi perfecta, ya que me gusta más blandita y no dura y seca como se encuentra en ocasiones.


Pedimos también para empezar el caballito de gamba roja y una rica croqueta de berenjenas a la crema. Muy buena también la coca de sardinas de Barbate con queso Brie.



Y así nos plantamos ante el que para mí es el entrante estrella en el restaurante Entretempos Bullas: el saam de manitas de chato murciano y pico de gallo. Muy bueno como siempre, aunque en esta ocasión, como no han podido conseguir hojas de shiso, no tenía ese toque especial que le daba. Foie y fruta siempre triunfa, y en este caso el mango es buen acompañante para una tosta del mismo a la plancha. Antes de algo más contundente el sashimi de atún y salmón es siempre agradable.



Algo más contundente…
Como en otras celebraciones le dimos caña al lomo alto de vaca, pero en esta ocasión quedó eclipsado por la sorpresa positiva de la jornada que la dio el cochinillo a baja temperatura. Jugoso, meloso, se deshacía literalmente en la boca. ¡Espectacular!



Los postres en el Restaurante Entretempos Bullas
Cada año creo que le van dando más importancia al final feliz y es que acabar bien es decisivo. Tenemos la ya clásica tarta de limón que si llevara una base de galletas en lugar de bizcocho, sería para encargarla para cada uno de mis cumpleaños y colocarle las velas. No hay restaurante sin su tarta de queso al horno y ya estoy yo para ir probándolas todas. Ésta cumple a la perfección, textura clásica tirando a cremosa sin ser fluida y sabor a queso reconocible. También vi desfilar por la mesa algún pan de Calatrava que no llegué a probar.



En definitiva, el Restaurante Entretempos Bullas es siempre una opción fantástica y que no falla. De imprescindible visita si estás por este pueblo del noroeste murciano e incluso para hacer una escapada gastronómica exclusiva. No te defraudará. ¿Conoces el Restaurante Entretempos Bullas? ¿Qué te parece? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!
No te pierdas nuestras últimas entradas sobre restaurantes de Murcia
- Tey Tey Poké en Murcia para disfrutar en casa
- Las mejores hamburguesas de Murcia (actualizado febrero 2021)
- Las hamburguesas de Black Label Murcia Urban Grill en casa
- Restaurante Munai en Murcia, pizzas y empanadas argentinas
- Ándale Guey Murcia, auténtica cocina mexicana en casa
- Restaurantes donde comer en Murcia: Mis favoritos a febrero 2021
- Restaurante Raro en Murcia, una nueva opción que probamos en casa
- Kokoro Murcia para llevar, el mejor sushi en casa
- Natsu Ramen Murcia y su Ramen Kit para llevar a casa
- Restaurante El Mochuelo en Murcia, embutidos y migas para llevar
Sigue nuestras Redes Sociales y no te pierdas nada
Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre el Restaurante Entretempos Bullas está basado en mi propia experiencia y sin conflicto de intereses.
