Lectura: 3 minutos

Cuando uno entra al nuevo restaurante Frases en Murcia ya se desprende un clima de ilusión, y querer agradar al cliente por encima de todo. Lógico en un restaurante que lleva abierto prácticamente un mes, pero no es tan habitual y se agradece. Todos los detalles muy cuidados y una carta muy apetecible, hacían presagiar que, a pesar de la juventud del local, sería una gran cena.

Restaurante Frases en Murcia

El local está situado en la calle Soledad, en el centro de la capital murciana. Un espacio agradable y cálido, con apenas 6 mesas atendidas con cariño por María Egea. En la cocina, un Marco Antonio Iniesta, que en solitario, se marca un servicio impecable y sin apenas esperas. Aún no me explico cómo lo consigue, pero debe ser un hombre muy organizado.

Restaurante Frases en Murcia

Restaurante Frases en Murcia

Para comenzar en Restaurante Frases

La cena comenzó quizás con el plato que menos me gustó de todos (Mejor empezar así que acabar). Un pato enrollado, kumkuat y gel de naranja sanguina. Estaba rico de sabor pero se hacía un tanto pesado.

Restaurante Frases en Murcia

Menos mal que rápidamente llegaron las zamburiñas en mantequilla tostada, tocino de chato y espirulina. Plato muy bien presentado, con una combinación de sabores maravillosa. Sería un plato de 10 si el tocino estuviera cortado más fino y algo más atemperado.

Restaurante Frases en Murcia

Y de 10 sí que estaba el sashimi de papada de cerdo confitada con matices orientales. El que siga un poco este blog ya sabe que nos encantan las texturas untuosas y melosas. Esta papada es la untuosidad y melosidad en su máxima expresión. Me gustó muchísimo por textura, sabor y por su original presentación.

Restaurante Frases en Murcia

El test de la croqueta lo pasan con sobresaliente. Y eso que veníamos de comer las de Keki la semana anterior, y las croquetas de Sergio Martínez son palabras mayores, por lo que el listón estaba alto. Probamos las de de setas con toque de su propio caldo y trufa. Insuperables en sabor y una bechamel muy, muy cremosa. ¡Espectaculares!

Restaurante Frases en Murcia

A continuación llegaron las setas estofadas, en fondo perigeux, huevo a baja temperatura y chicharrones. Pues cometieron un error imperdonable. ¡No nos habían puesto cuchara! Y este plato está para comérselo a cucharadas, no parar y luego rebañar con pan de lo bueno que está.

Restaurante Frases en Murcia

Para continuar en Restaurante Frases

Como platos principales elegimos unos tacos de atún glaseados en soja, naranja y ajo de mango; y el rabo de toro estofado en mole poblano y crucíferas. El atún, la verdad, además de ser una ración bastante escasa, no me llamó la atención. Pero, el rabo…¡Menudo platazo! !Estaba buenísimo!

Restaurante Frases en Murcia

Restaurante Frases en Murcia

Para finalizar en restaurante Frases

¡NO POSTRE NO PARTY! Y estos fueron un gran fin de la misma. La manzana, caramelo funge, crumble de avena y helado de vainilla, muy rico y me gustó mucho la textura crujiente del crumble. Por otro lado un postre de chocolate especiado, oro y helado. Los postres de chocolate no fallan nunca, estaba muy bueno y originalmente acabado con un spray de oro en la mesa delante del cliente.

En definitiva, el restaurante Frases en Murcia me gustó muchísimo. Además, teniendo en cuenta la juventud de local y de sus dueños, la capacidad de ser aún mejores va a ser infinita. Si a eso le sumas la ilusión que transmiten, el futuro del restaurante Frases es ilimitado y estará seguro en breve en los mejores restaurantes de Murcia.

¿Has estado en el restaurante Frases? ¿Qué te ha parecido? Cuéntalo en los comentarios y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Restaurante Frases en Murcia

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

Blog, Comer, Restaurantes de Murcia

Tags

, , , , ,