Restaurante Jobs en Barcelona

Nuestro vuelo hacía EEUU, donde pasaríamos 2 semanas por su Costa Este, salía desde Barcelona. Por ese motivo, nos alojamos en la ciudad, tanto a la ida como la vuelta, e intentamos disfrutar de ella en las prácticamente 24 horas de las que disponíamos. Una de las noches cenamos en el Restaurante Jobs en Barcelona, lo encontramos de casualidad y fue todo un acierto.

Reserva en el Restaurante Jobs en Barcelona

Quería un restaurante que no estuviera muy lejos de nuestro hotel y me puse a investigar en El Tenedor. Estábamos alojados en el Hotel Rekord, y a unos minutos a pie descubrí que teníamos el Restaurante Jobs en Barcelona. Además tenía, en ese momento un descuento del 30% en carta reservando con El Tenedor.

¿Buscas hotel en Barcelona? El Hotel Rekord es una gran opción, pero puedes encontrar muchas más pinchando aquí.

Booking.com

¿Qué pedimos?

Como aperitivo pedimos el trío de olivas, que junto con el pan de coca con tomate de colgar es un comienzo ideal. Maravillosa la ensaladilla rusa de aguacate, bogavante y salicornia, y me encantó en croquetón de pollo y queso manchego. No me voy de Cataluña sin comer butifarra del perol. Se acompaña de huevo de corral y patatas…¡qué puede salir mal! Para refrescar un poco un fantástico ceviche de vieiras y langostinos con frutas tropicales. Y para acabar con lo salado, el biquini de rabo de toro, que estaba tan bueno que tuvimos que pedir otro.

Los postres de Restaurante Jobs en Barcelona

Empezamos suave con el sorbete de piña colada con espuma de coco y gelatina de ron. La ración golosona del día con la torrija briochella con helado de canela y el mejor de los 3: el lemon pie-cream.

Galería de fotos de nuestra cena en el Restaurante Jobs en Barcelona

Trío de olivas
Restaurante Jobs en Barcelona
Ensaladilla de aguacate
Croquetón de pollo y Manchego
Restaurante Jobs en Barcelona
Huevo, patatas y butifarra
Ceviche de vieiras y langostinos
Restaurante Jobs en Barcelona
Biquini de rabo de toro
Sorbete de piña colada
Torrija con helado de canela
Restaurante Jobs en Barcelona
Lemon pie-cream
La cuenta

El restaurante Jobs me gustó mucho y su relación calidad-precio-disfrute me pareció increíble. Cenamos muy bien los 4 por menos de 70€ gracias también al descuento del 30% al reservar por El Tenedor, por lo que es un restaurante muy recomendable en Barcelona.

¿Conoces el Restaurante Jobs en Barcelona? ¿Qué te parece? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Sigue nuestras Redes Sociales y no te pierdas nada

No te pierdas nuestras últimas entradas

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre el restaurante Jobs en Barcelona está basado en mi propia experiencia y sin conflicto de intereses.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Antonio Sánchez Jiménez

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

    Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

    Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    About Antonio

    Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

    Category

    Blog, Comer, Comer por España

    Tags

    , , ,