Restaurante Keki a domicilio en Murcia

Aunque en Murcia ya han abierto algunas terrazas de restaurantes por la fase de desescalada del confinamiento provocado por el Coronavirus, nosotros preferimos, de momento, seguir disfrutando de la gastronomía en casa. Para ello ya te conté algunas buenas opciones de comida a domicilio en Murcia, y los grandes restaurantes de la ciudad que te llevan sus creaciones a casa. De ellos ya hemos probado en las últimas semanas Barrigaverde y Local de Ensayo, y ahora te cuento nuestra experiencia con el restaurante Keki a domicilio en Murcia.

El restaurante Keki en Murcia ha sido desde hace años uno de nuestros favoritos de la ciudad. No suelo repetir restaurantes, no soy fiel, ya que prefiero descubrir nuevos que ir sobre seguro a los que ya conozco, pero el Keki es de los lugares a los que siempre vuelvo. Puedes leer alguna de mis visitas anteriores aquí.

Pidiendo a restaurante Keki comida a domicilio en Murcia

Con la carta de restaurante Keki a domicilio en Murcia en el móvil les envié un WhatsApp para encargar mi comida un par de días antes. En los restaurantes que no son de comida rápida es bueno hacerlo anticipado para que se puedan organizar mejor. También puedes pedir tu comida a Keki a través de la plataforma Just Eat, lo que es muy cómodo.

En esta ocasión decidí, ahora que ya se puede hacer, recoger el pedido en el local presencialmente. Cuando llegué, Sergio ya tenía preparado mi encargo puntual y además me llevé una botella de vino de regalo por ahorrarles el viaje. Actualmente están ofreciendo un 10% de descuento si usas la opción take away. Como uno ya va cogiendo experiencia con la comida a domicilio, nada más llegar a casa, puse el horno a unos 70 grados y metí los platos calientes. Fue un gran acierto. Los comimos luego prácticamente como recién hechos.

Qué pedimos a restaurante Keki a domicilio en Murcia

No podían faltar en nuestro pedido las famosas croquetas cremosas de jamón de bellota de Keki. Siempre me han parecido las mejores croquetas de la ciudad, y a domicilio no pierden ese puesto.

Restaurante Keki a domicilio en Murcia
Croqueta cremosa de jamón de bellota

Luego probamos 2 entrantes también muy ricos y divertidos para comer con las manos. Muy buenos tanto el bocata de calamares con mayonesa de limón, y el rollito de pollo y curry.

Restaurante Keki a domicilio en Murcia
Bocata de calamares
Rollito de pollo y curry
Booking.com

Continuamos con…

Pues continuamos con uno de los platos míticos de restaurante Keki. El tataki de atún rojo, yogur y wasabi. Perfecto para disfrutarlo en casa. Bien las setas de temporada revueltas con huevos fritos y trufa, pero fue lo que menos me gusto de todo lo que pedimos. No repetiría.

Restaurante Keki a domicilio en Murcia
Tataki de atún rojo
Setas de temporada revueltas con huevos fritos y trufa

Pero si hay un plato histórico por excelencia de restaurante Keki y que tienes que pedir seguro son los canelones de pato y mostaza suave. ¡Me encantan!

Restaurante Keki a domicilio en Murcia
Canelón de pato

El curry rojo de albóndigas de ternera es de esos platos con los que casi se te caen las lágrimas de lo rico que está. De esos platos que te hacen sentir bien a cada bocado que le das. Lo tienes que probar.

Restaurante Keki a domicilio en Murcia
Curry rojo de albóndigas de ternera

Los postres de restaurante Keki a domicilio en Murcia

Probamos las natillas de vainilla caseras, que te llevan directamente a la infancia. Solo les falta la galleta. Y también disfrutamos de la torrija a la plancha. Buenísima, con una salsa de toffee para morirse.

Natillas
Restaurante Keki a domicilio en Murcia
Torrija

La cocina del restaurante Keki a domicilio en Murcia es muy reconocible. La mayoría de los platos que pedimos son grandes clásicos del restaurante, que hemos probado muchas veces en otras ocasiones en el local y tengo que reconocer que no desmerecen en casa. Lógicamente no es igual que en el restaurante, pero se acerca bastante. Es la comida que hemos disfrutado en casa durante esta cuarentena, que es más fiel a su versión presencial. Una cocina con personalidad, sabrosa y reconfortante que alimenta el estómago y el alma.

¿Has pedido comida a Restaurante Keki a domicilio en Murcia? ¿Qué te ha parecido? ¿Has ido al restaurante? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR CUANDO SE PUEDA Y NADA MÁS!

No te pierdas nuestras últimas entradas sobre restaurantes de Murcia:

Sigue el blog en nuestras Redes Sociales y no te pierdas nada

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre Keki a domicilio en Murcia está basado en mi propia experiencia, con libertad y sin conflicto de intereses.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Antonio Sánchez Jiménez

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

    Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

    Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    About Antonio

    Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

    Category

    A domicilio, Blog, Comer, Restaurantes de Murcia

    Tags

    , , , ,