Restaurante La Cocina de Agridulce

Mi hijos vienen con nosotros a prácticamente todos los restaurantes que pongo por aquí. Más lujosos o menos, e incluso estrellados de la Michelín, han aprendido desde muy pequeños a valorar la comida y centrarse en ella cuando vamos a un restaurante. Pero claro, cuando hay más niños, amigos y tal la cosa cambia. Lógicamente en esas situaciones el ambiente es distinto, más festivo y propicio para que los niños lo que quieran sea comer rápido, lo que sea, e ir a jugar con sus amigos. Para esos días es bueno contar con restaurantes en los que se coma aceptablemente bien y que los niños puedan desfogarse, con tranquilidad de los padres. En ese grupo de restaurantes estarían Los Almillas, Pepe Tomás, e incluyo también al Restaurante La Cocina de Agridulce.

Reserva online, con descuentos, en otros restaurantes de Murcia pinchando aquí

Ya conté en una entrada anterior nuestra primera experiencia, y ahora hemos vuelto intentando mejorarla un poco más. Volvimos a pedir el menú parrillada argentina, que por 27€ por persona, con la bebida incluida está fantástico, pero haciendo alguna modificación. Les pedí que, si era posible, cambiaran algunas cosas del menú, aunque ello supusiera un coste adicional en el precio. Si habéis leído la entrada de nuestra visita anterior sabréis que no me gustó el provolone y que las tartas industriales al centro me parecen un crimen.

¿Buscando hotel en Murcia para alojarte tras cenar en el restaurante La Cocina de Agridulce en Murcia? Descubre aquí las mejores ofertas

Booking.com

Nuestra última visita al Restaurante La Cocina de Agridulce

Cambiamos el provolone por unas alcachofas con bresaola y espuma de foie, que estaban bastante ricas y mejoraban muchísimo la opción original.

Eliminamos esas odiosas tartas al centro, y elegimos postres de la carta individualmente. Por la mesa desfilaron una tarta de queso invertida, una pannacotta con salsa de café y un crujiente de leche frita con mermelada de higo. Postres que cumplen a la perfección, y que sin ser brillantes, mejoran muchísimo la experiencia anterior.

Pues el Restaurante La Cocina de Agridulce, me parece una gran opción para ir con niños. La parrillada Argentina está espectacular, y con unas pequeñas mejoras en el menú se come bastante bien. ¡Amenazamos con volver!

¡NO TODO VA A SER COMER! Descubre las mejores actividades que hacer en Murcia pinchando aquí

Galería de fotos

Restaurante La Cocina de Agridulce
La Barbacoa
Ensalada Agridulce
Restaurante La Cocina de Agridulce
Empanadillas criollas Argentinas
Restaurante La Cocina de Agridulce
Parrillada Argentina

¿Conoces el Restaurante La Cocina de Agridulce? ¿Y algún otro restaurante recomendable para ir con niños? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre el restaurante está basado en mi propia experiencia, con libertad y sin conflicto de intereses.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Antonio Sánchez Jiménez

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

    Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

    Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    About Antonio

    Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

    Category

    Blog, Comer, Restaurantes de Murcia

    Tags

    , , , ,