Restaurante Los Almillas

Habitualmente vamos con los niños a todos los restaurantes que visitamos, incluso a los que en teoría “no son para niños”. De hecho esta temporada al único partido al que no fueron convocados fue a Quique Dacosta. Están acostumbrados desde muy pequeños y se sientan a la mesa a disfrutar de la comida sin móviles ni tablets. Pero claro, cuando hay otros niños, la cosa cambia y buscamos lugares donde además de comer, los niños puedan jugar. A menudo hay que sacrificar una buena comida por el parque de bolas, pero luego descubres lugares como el Restaurante Los Almillas y te das cuenta de que no hay que renunciar a nada, se puede comer bien y que los niños disfruten.

Restaurante Los Almillas
Una de las zonas infantiles para niños

Descubre y reserva online otros buenos restaurantes en Murcia pinchando aquí

El Restaurante Los Almillas

Fuimos el festivo 12 de Octubre y tengo la sensación de que toda Murcia estaba dentro del restaurante Los Almillas ese día. De hecho no había sitio en el parking del restaurante y tuvimos que dejar el coche por ahí perdido. El restaurante es enorme, con varios salones grandes. Uno de ellos me llamó la atención porque tenía campanas extractoras en cada mesa para el humo generado al hacer carne a la piedra. Una zona exterior muy agradable, que habrá que probar en alguna noche tórrida del verano murciano, y la ya comentada zona para los niños, completan el local.

Restaurante Los Almillas
Uno de los salones

¿Quieres organizar un viaje barato? Pincha aquí y te cuento cómo hacerlo.

Organizar un viaje barato

Para ir abriendo boca en el Restaurante Los Almillas

Todas las mesas te reciben, a modo de centro de mesa, con la sobrasada. Mucho mejor que unas flores, que molestan en la conversación y luego uno no sabe donde colocarlas. Una ensalada con bonito, que siempre pedimos donde vayamos, y embutido murciano liderado por el chiquillo, completan los entrantes fríos.

Sobrasada
Ensalada de tomate con bonito
Restaurante Los Almillas
Embutido murciano

Luego llegaron al galope unos caballitos o directamente caballos por su buen tamaño, que aunque a mí personalmente me gustan menos abrigados, reconozco que estaban muy buenos. También pedimos unos chipirones con el rebozado bien fritito y crujiente, que son una buena antesala a la carne del Restaurante Los Almillas.

Restaurante Los Almillas
Caballitos
Chipirones

¿Buscas donde dormir la siesta tras comer en el Restaurante Los Almillas? Encuentra aquí y reserva los mejores hoteles con las mejores ofertas.

Booking.com

La carnaza

No soy yo muy de carne a la piedra, pero por aquello de que allá donde fueres haz lo que vieres y que el ambiente con amigos y niños predisponía a ello, la pedimos. La verdad es que los niños disfrutaron cocinándose sus pedazos, y además es que estaba rica prácticamente solo con acariciar la plancha con ella. Placer adulto a continuación con un maravilloso entrecot de buey, de los mejores que he comido últimamente. Como acompañamiento a esa carne unas patatas al ajo cabañil para comerse un kilo. Tienen también chuletón de vaca madurado, que me apunto para otra visita.

Restaurante Los Almillas
Carne a la piedra…
Restaurante Los Almillas
…especialidad en Restaurante Los Almillas
Restaurante Los Almillas
Entrecot de buey
Patatas al ajo cabañil

Descubre aquí las mejores actividades que realizar en Murcia: Tours, visitas guiadas, entradas…

Los postres en Restaurante Los Almillas

No sé el motivo pero andaba yo con ganas de tocino de cielo ese fin de semana. Aún con el recuerdo en la memoria de mis papilas gustativas del que me había comido un par de días antes en el Restaurante Hispano, me zampé éste, que estando rico, no llegó a provocar los niveles de placer del anterior. Aunque si hablamos de tocinos de cielo, tengo que decir que el que más me ha gustado de los que he probado últimamente fue en el Restaurante Venezuela en Lo Pagán. Del resto de los postres, pan de Calatrava y flan de café, probé solo alguna cucharadita que con generosidad me dejaron mis acompañantes y cumplían con dignidad pero sin emocionar.

Restaurante Los Almillas
Tocino de cielo
Pan de Calatrava
Flan de café

Pues si quieres tener a los niños entretenidos pero sin renunciar a disfrutar de una buena comida, el restaurante Los Almillas es una opción que tienes que valorar seriamente. ¿Conoces en restaurante Los Almillas? ¿Alguna otra recomendación para comer bien y con zona infantil? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER,VIAJAR Y NADA MÁS!

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre el restaurante está basado en mi propia experiencia, con libertad y sin conflicto de intereses.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

Blog, Comer, Restaurantes de Murcia

Tags

, , , ,