Restaurante Mar de Sal

Seguimos buscando las mejores terrazas para cenar este verano con distancia de seguridad y al aire libre. Ahora, como nuestra base de operaciones está situada en Santiago de la Ribera, nos hemos ido hasta el restaurante Mar de Sal en el Puerto de San Pedro del Pinatar. Hacía exactamente 9 años que no me pasaba por el restaurante y mis recuerdos eran muy vagos. Lo que sí recordaba, y he confirmado, es que el enclave es fantástico lo que predispone a una velada estival muy agradable.

No te pierdas nuestras visitas a restaurantes por el Mar Menor como: El Camarote de La Martinique en La Manga, Carmen Playa y Nous en Santiago de La Ribera, Venezuela y El Rubio 360 en Lo Pagán, Azul en Portman, La Tropical en Los Alcázares o Txio en San Javier.

Restaurante Mar de Sal

Reserva en restaurantes de la zona con descuentos gracias a El Tenedor pinchando aquí.

Nuestra cena en restaurante Mar de Sal

Lo primero que quería era reconocer desde aquí el excepcional trato de la chica que nos atendió durante la cena. Super profesional, con una amabilidad y saber estar extremo, además de sus acertadas recomendaciones. Muchas gracias. Comenzamos con unas croquetas de pulpo caseras y unos buñuelos de alga wakame con mayonesa suave de wasabi. Las croquetas ricas pero las prefiero algo más cremosas. No es que fueran un mazacote, como te encuentras algunas por ahí, pero algo más fluidas hubieran molado más. Los buñuelos algo sosainas. Se pueden suprimir para la próxima.

Restaurante Mar de Sal

Lo que no suprimiría en una futura visita son los lomos de sardinas marinados sobre couli de tomate. Sardinas tersas, con el punto de sal justo. Buenísimas.

Restaurante Mar de Sal

El capítulo gamba roja en restaurante Mar de Sal. Tienen en carta gamba roja a la sal y otra igual pero que pone fresca. Imagino que las primeras congeladas. Elegimos 8 de las frescas para tocar a 2 per capita. Buenas elementas cabezonas pasadas por la plancha con cariño. Fantásticas.

Restaurante Mar de Sal

¿Buscando hotel por San Pedro del Pinatar? Reserva a los mejores precios con Booking pinchando aquí.

Booking.com

Los principales de nuestra cena

¿Arroz para cenar? Pues mira yo que sé. ¿Y por qué no? Hijo 2 es muy arrocero y vimos en la carta el de pulpo y alga wakame y nos llamó la atención. El arroz estaba en su punto, el pulpo muy tierno. Sabroso y un puntín sutil picante. Curioso en boca ir comiendo el arroz junto con el wakame. Me agradó.

Restaurante Mar de Sal

Ración y media de Gallo Pedro frito con ajetes que fue imposible terminar. Enorme montaña de pedazos de pescado. Lo mejor: coger con las manos los gañiles e ir chuperreteando las partes cartilaginosas. Algunas zonas de los trozos más hermosos se quedaron ligeramente crudas y para mi gusto la faltaba algo de generosidad sazonadora, pero lo disfruté bastante.

¡No todo va a ser comer! Descubre las mejores actividades para realizar en la Región de Murcia aquí

Postres en el restaurante Mar de Sal

De todos los postres de la carta elegí la tarta de crema de queso “Mar de Sal”, ya que había leído que era la especialidad de la casa. Cuando llegó a la mesa pensé: la típica tarta de queso invertida…pero no, mucho mejor. Deliciosa la crema de queso, con una textura sedosa, y en la base una salsa de caramelo. Muy rica. Por la mesa también pasaron algunos helados variados y un sorbete de mojito sin alcohol que no llegué a probar.

Restaurante Mar de Sal
Restaurante Mar de Sal

En definitiva, en el restaurante Mar de Sal en el Puerto de San Pedro del Pinatar puedes disfrutar de una buena cocina, sin ser brillante, en una bonita y espaciosa terraza, situada en un enclave magnífico que invita al disfrute. ¿Conoces el restaurante Mar de Sal? ¿Qué te parece? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

No te pierdas nuestras últimas entradas

Restaurante Mar de Sal

Sigue nuestras Redes Sociales y no te pierdas nada

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre el Restaurante Mar de Sal en el Puerto de San Pedro del Pinatar está basado en mi propia experiencia y sin conflicto de intereses.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Antonio Sánchez Jiménez

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

    Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

    Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    About Antonio

    Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

    Category

    #NoTerrazaNoParty, Blog, Comer, Restaurantes de Murcia

    Tags

    , , , , , ,