Restaurante Morales en Murcia 2020

No iba a escribir sobre esta última visita al restaurante Morales de Murcia en 2020, ya que ya lo hice en mi 2 anteriores visitas en 2019 y 2018, pero al final me he decidido a escribir unas líneas. Poco ha cambiado en esta ocasión en relación a las anteriores, pero creo que eso también hay que contarlo: el Restaurante Morales de Murcia en 2020 sigue en plena forma. Gamba roja, un excepcional jamón de bellota, pulpo, vamos un excepcional festival de gran producto para comenzar.

Restaurante Morales de Murcia en 2020

Los principales

Los niños compartieron unas chuletas de cabrito y mi mujer la cazuela de rape que pide siempre. En la última visita no fui fiel a la paletilla de cabrito, quise innovar con un fantástico lenguado, que aunque estaba cojonudo, juré que nunca más. Y es que la paletilla de cabrito de Morales es sin lugar a duda la mejor del mundo y no cabe discusión en eso.

Restaurante Morales de Murcia en 2020

El postre en Restaurante Morales

De postre habitualmente pido la tarta de turrón. Era ya casi una tradición, pero este año me he vuelto loco y me he salido de mi propio guión. La tarta de chocolate ha sido el gran descubrimiento de la visita al restaurante Morales de Murcia en 2020. Está increíble y es una muy digna alternativa a la de turrón. Y no te olvides combinar cualquiera de las 2 tartas con al menos un canutillo de crema como extra. Fundamental para acompañar el café.

Restaurante Morales de Murcia en 2020
Restaurante Morales de Murcia en 2020

Reserva online en Restaurante Morales de Murcia en 2020

Otra novedad que quería comentar es que ahora puedes reservar tu mesa en el restaurante Morales online gracias a El Tenedor. Es una buena noticia ya que, además de poder reservar a golpe de click, podrás acumular yums que luego se pueden convertir en descuentos.

Puedes reservar en otros buenos restaurantes de Murcia en El Tenedor pinchando aquí. Tienes disponible reserva online en lugares como: Hispano, Udón, Sensu Sushi, Keki, Alborada, Bon Foodie y La Bien Pagá entre otros.

¿Qué te ha parecido la visita a Restaurante Morales de Murcia en 2020? ¿Conoces el restaurante? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre el restaurante está basado en mi propia experiencia, con libertad y sin conflicto de intereses.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Antonio Sánchez Jiménez

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

    Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

    Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    About Antonio

    Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

    Category

    Blog, Comer, Restaurantes de Murcia

    Tags

    , , , ,