Restaurante Pepe Tomás

La verdad es que tenía buenas referencias del restaurante Pepe Tomás, aunque mis reticencias para ir a comer o cenar a locales que son lugares habituales de celebraciones BBC, habían impedido la visita. Bueno, eso y que está donde Cristo perdió el gorro. Las tórridas noches de verano murcianas habían empezado y decido vencer mis prejuicios reservando para cenar en la terraza del restaurante.

Reserva en otros restaurantes murcianos online con ofertas en El Tenedor pinchando aquí.

El elefante que te recibe no ayuda, y la cara de mi mujer era de “a qué perullo lugar me has traído “. El parque infantil, la pista polideportiva, el castillo hinchable, el elefante…todo indicaba a que era el típico lugar en el que la comida es un aspecto secundario. La verdad es que todo eso contrasta con una zona exterior moderna, elegante y muy agradable. Tengo que decir que todos esos prejuicios se vinieron abajo cuando vimos la carta, preludio de lo que sería una gran cena. Te lo cuento.

Restaurante Pepe Tomás

Para comenzar en Restaurante Pepe Tomás

No es habitual, uno no sabe el motivo, pero hay días que apetece. Salchicha, chorizo, morcón, butifarra, blanco, chiquillo, vamos unos embutidos caseros tremendos de Los Martillos. El chiquillo, ese embutido elaborado con la piel del cerdo de textura gelatinosa, que solo me gusta a mí y por eso me puse «morao».

Restaurante Pepe Tomás

Continuamos con unos fantásticos espárragos blancos de Navarra a la brasa con salsa de almendra marcona tostada y unos berberechos también a la brasa que parecían los padres de todos los berberechos. Media ración, nos sugirió el camarero. Cuando llegó no me lo podía creer, enorme plato con enormes bichos y a 9€ la media ración. Increíble y buenísimos.

Restaurante Pepe Tomás
Espárragos a la brasa
Restaurante Pepe Tomás
Berberechos a la brasa

Nuestra ensalada, como casi siempre, de tomate Raff con bonito en salazón, nos gusta, qué le vamos a hacer.

No te pierdas las últimas entradas sobre restaurantes de Murcia:

Ensalada de tomate y bonito

Los platos principales

A la brasa todo sabe mejor y una ijada de atún de Gadira pues imagínate. Es posible que le faltara algo de calor, la ijada al ser tan grasa, no necesita quedarse tan cruda, a pesar de eso muy buena. La compartí con un magret de pato, también a la brasa, con reducción de Monastrell y risotto de setas. Perfecto de punto, estaba muy bueno.

Restaurante Pepe Tomás
Ijada de atún
Restaurante Pepe Tomás
Magret de pato

Los postres en restaurante Pepe Tomás

Los postres muy correctos, sin llegar a sorprender para bien ni para mal. Yo elegí el cremoso de queso con confitura de fresa y mis hijos el sorbete de mango y el arroz con leche.

Restaurante Pepe Tomás
Cremoso de queso
Arroz con leche
Sorbete de mango

En definitiva quedé sorprendido muy positivamente por el producto, la cocina y el servicio del restaurante Pepe Tomás. Las noches de verano en Murcia se llevarían mejor cenando cada una de ellas al fresco de sus exteriores. Un lugar muy recomendable que si no conoces no tardes tanto tiempo como yo en conocer.

Puedes reservar en el Restaurante Pepe Tomás online gracias a El Tenedor, más fácil imposible. Reserva pinchando aquí.

¿Conoces el restaurante Pepe Tomás? No dudes en contarnos tu experiencia en los comentarios y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre el restaurante está basado en mi propia experiencia, con libertad y sin conflicto de intereses.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

Blog, Comer, Restaurantes de Murcia

Tags

, , , , , ,