
Restaurante Perro Limón en Murcia, descubre un lugar especial
Desde que entras por la puerta del restaurante Perro Limón en Murcia ya te das cuenta de que estás en un lugar especial. La verdad es que sorprende encontrar un oasis gastronómico de este calibre en esa zona del barrio de San Andrés de la capital murciana, lo que demuestra valentía y seguridad en el proyecto.

Un local muy bonito y cargado de detalles. Pero lo más importante es el trato excepcionalmente encantador de todo el equipo del restaurante Perro Limón en Murcia, que hace que te sientas como en casa ya desde la primera visita.

Me gusta que la cocina esté a la vista y que los fogones estén en contacto con la sala y con el comensal. Parece que es algo que se va viendo cada vez más, como también os comenté en la entrada de Barriga Verde. A los mandos esa noche María Crespo, que desprende una paz y tranquilidad que luego se ve reflejada en su comida confortable.

Descubre y reserva online en otros grandes restaurantes murcianos pinchando en este enlace.
Para comenzar en restaurante Perro Limón en Murcia
Comenzamos con un muy rico humus, como aperitivo de la casa, seguido de unos churros de bacalao con una salsa de pimientos de Piquillo. Se sirve la rueda de churro y se corta con las tijeras como si estuvieras en la churrería. Muy original y divertido entrante, y además estaban muy buenos.


Pero si algo está bueno, bueno, bueno, buenísimo, para beberse un litro y luego repetir, es el jugo de dashi y bacon. Y eso que yo no soy muy de caldetes, pero me encantó. Mi hijo Gonzalo se quedaría a vivir en el restaurante, abandonando el hogar familiar, por una taza diaria de ese brebaje. El jugo, que es la estrella, viene acompañado de unos dumplings de shitake, que estando bien, quedan sin protagonismo por culpa de esa mágica poción.


¿Buscas un hotel para alojarte tras cenar en el restaurante Perro Limón en Murcia? Descubre las mejores ofertas pinchando aquí.
Booking.comAlgo más serio
En el restaurante Perro Limón en Murcia, no solo los entrantes, incluso los principales y los postres están pensados para poder compartir. Me gusta ya que te permite, entre varios, probar más cosas. Elegimos la lubina con lima kafir, queso feta y pepino y el steak tartar de solomillo de vaca con yemas curadas y encurtidos, ambos de un gran nivel.


Pero si hay algo que no te puedes ir sin probar del restaurante Perro Limón en Murcia es el codillo glaseado con kabayaki. Estaba tan tierno que con una cuchara era suficiente para partirlo y compartirlo, y estaba tan bueno que tuvimos que pedir otro. ¡Maravilloso! Además los acompañamientos le iban muy bien, sobre todo el chucrut de lombarda casero aromatizado con eneldo.


¡No todo va a ser comer! Descubre la mejores actividades que hacer en la ciudad de Murcia pinchando aquí.
Los postres del restaurante Perro Limón en Murcia
Tienen 3 postres y pedimos los 3 para compartirlos y probarlos todos. Cuando hacemos esto, habitualmente tocamos a un poquito de cada, pero no en Perro Limón…¡los postres son enormes! Tienen unas natillas japonesas con té matcha y chocolate muy ricas. Si te gusta el té matcha fliparás, si no es tu caso no las pidas ya que se nota bastante el sabor a té.


Me gusta mucho la Pavlova porque me encanta el merengue, y el seco más aún. En Perro Limón Murcia lleva lima y frutas ácidas. Me gustó mucho.

El último postre fue una bomba incluso para un goloso como yo. Ese cinnamon roll borracho con moscatel y helado de vainilla, está muy bueno. Coge un poquito de helado, lo mezclas y a gozar.

Para acabar la fiesta nos pusieron el cocktail «Golden». Muy refrescante y divertido. Lleva unas nubes de azúcar caseras caramelizadas con el soplete en la mesa, casi cual marshmallow en fogata americana. Tuvieron el detalle de ponerle a los niños el suyo sin alcohol…o no. ¿Por eso durmieron tan bien esa noche?


¿Te gustaría ir al restaurante Perro Limón pero este finde no puedes salir de casa? Pide comida a domicilio pinchando aquí.
Últimamente cada vez que voy a un restaurante nuevo en Murcia flipo en colores y salgo muy contento. Me pasó en Alma Mater, Barriga Verde y ahora en el restaurante Perro Limón en Murcia. El nivel gastronómico en la ciudad crece y con Perro Limón da otro paso de gigante.
¿Has ido ya al restaurante Perro Limón en Murcia? Si no has estado ya estás tardando, y si lo has hecho no dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!
