Como todos los veranos, paso una temporada en la localidad del noroeste murciano de Bullas, y como no podía ser de otra manera, hay que ir probando los restaurantes del pueblo. La visita a Entretempos es casi fija y Borrego Canalla es otro de los imprescindibles. En esta ocasión descubrimos el Restaurante Taller de Sabores en Bullas, un lugar del que tenía muy buenas referencias y que aún no conocía.
Restaurante Taller de Sabores en Bullas
El restaurante está en el centro del pueblo y tiene una terraza muy agradable, y ahora es prioridad cenar al aire libre tras el confinamiento coronavírico. Consejo: aunque sea verano, si sales a cenar por Bullas coge una chaquetita, no te arrepentirás.
Booking.comAccedemos mediante código QR a una cuidada carta de la que apetece todo y me dejo aconsejar. Pero primero había que probar una de esas cervezas de creación propia del restaurante. Es una cerveza tostada elaborada en el obrador de Cervezas Trinitaria que está muy buena y es perfecta para maridar con la cocina ecléctica del restaurante.

Para comenzar en el Restaurante Taller de Sabores en Bullas
Qué mejor forma de empezar que con unas croquetas de ajoharina. El ajoharina es un plato típico de Bullas, parecido a unas gachasmigas. Solo he probado el ajoharina de mi madre por lo que la comparación con él es derrota, pero esta versión hecha croqueta estaba rica y sabrosa.

El pulpo gusta mucho en Bullas y en el Restaurante Taller de Sabores tenemos un rockero con romesco. La combinación le iba bien, pero un puntito más tierno ya hubiera sido genial.

Me fliparon las patatas bravas con mojo picón y mayonesa de carbón. Muy ricas, no muy bravas, como me gustan, y con una cuidada presentación. Creo que son un imprescindible si visitas el Restaurante Taller de Sabores en Bullas.

¿Algo más contundente?
No soy muy amante de los platos de fideos de arroz pero mi mujer e hijo 1 los leen en la carta y les brillan los ojos. ¿Quién soy yo para robarles ese momento de placer? Un langostino conseguí cazar. A Gonzalo le gustó. —Papá, el caldo tiene un sabor dulce y salado a la vez. No sabría definir. — Me decía el enano de 8 años.

Yo le ataqué más al abanico ibérico de bellota untado con una salsa BBQ de cerveza negra. Me gustó muchísimo, muy tierno y con la caramelización de la cerveza negra estaba buenísimo.

Los postres de Restaurante Taller de Sabores en Bullas
La versión de un backlava con crema inglesa y chocolate 70% me parece un gran postre, original y muy rico. El brownie, con más textura abizcochada que de brownie, prácticamente se lo zampó entero hijo 2. Yo hice lo propio con la torrija de brioche. Enorme postre, ideal para compartir, pero hice un esfuerzo y me la comí solito. Pensaba que no podría con ella, pero no podía parar. Buenísima.



Pues me ha gustado bastante el Restaurante Taller de Sabores en Bullas. Se convierte desde ya, en otro de mis imprescindibles en el pueblo al que volver cada verano. ¿Conoces Taller de Sabores en Bullas? ¿Qué te parece? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!
No te pierdas nuestras últimas entradas sobre restaurantes de Murcia
- Restaurante El Sordo de Ricote, un tesoro gastronómico
- Las mejores pizzerías de Murcia [2023]
- Restaurante Tierra Mía en Murcia, las mejores pizzas de la ciudad
- La Canija en el Mercado de Verónicas de Murcia
- Las mejores hamburguesas de Murcia [2023]
- Morales Restaurante en Murcia, mi clásico favorito
- Restaurantes donde comer en Murcia [2023]
- Restaurante Entretempos Bullas
- Lariz Restaurante en Murcia, el nuevo siempre de Perro Limón
- Baru Murcia, el nuevo bar japonés de la ciudad
Sigue nuestras Redes Sociales y no te pierdas nada
Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre el Restaurante Taller de Sabores en Bullas está basado en mi propia experiencia y sin conflicto de intereses.