Restaurante Tres por Cuatro

El restaurante Tres por Cuatro era un fijo que queríamos probar en nuestra última escapada navideña por Madrid. Un local que he seguido desde su nacimiento, hace algo más de un año, por redes sociales. Y lo he seguido sobre todo gracias a mi «ídola» Clara Villalón y su cuenta de Instagram. Clara se dedica a ir comiendo de restaurante en restaurante y nos lo cuenta. !Envidia máxima! ¿Y qué tiene que ver con el restaurante Tres por Cuatro? Pues con la crónica rosa en la mano es pareja de Alex Marugan, cocinero y propietario del restaurante, y además artífice de su famosa tarta de queso.

¿ QUIERES RESERVAR EN LOS MEJORES RESTAURANTES DE MADRID CON DESCUENTOS?

El restaurante Tres por Cuatro se encuentra en el Mercado de Torrijos de Madrid. Un local pequeñito pero con mucho encanto. Tiene una carta que cambia con las estaciones del año, menos los callos y la tarta de queso que son fijos. Nosotros ya llegamos a probar los últimos coletazos de la de otoño. Toda la carta era tan apetecible, que pedimos casi todos los platos. Con la primera caña de La Virgen vinieron unas ricas patatas bravas cortesía de la casa para entrar en calor y abrir el apetito.

Restaurante Tres por Cuatro

Para comenzar en el Restaurante Tres por Cuatro

Comenzamos con el crujiente de berenjena asada, tomate seco y queso.

Restaurante Tres por Cuatro

Los tacos de paletilla de corzo estaban realmente espectaculares. La carne sabrosísima, pero destaco sobre todo la tortilla, que se nota que es casera. No he estado en Mexico, pero en mi mente los tacos de allí saben como los de aquí.

Restaurante Tres por Cuatro

Los ñoquis de boniato, mantequilla tostada y nuez fue el plato que más me gustó de todos. ¡Menudo locurón! La salsita esa de mantequilla me hizo relamer el plato.

Restaurante Tres por Cuatro

¿Tendrás que dormir en algún sitio en Madrid tras cenar en el restaurante Tres Por Cuatro? TENEMOS UN 10% DE DESCUENTO EN TU RESERVA DE ALOJAMIENTO.

Booking.com

Los guisos del Restaurante Tres por Cuatro

La cuchara es una de las especialidades del Restaurante Tres por Cuatro. Probamos un guiso de alubias con oreja crujiente y níscalos que resucitaría a un muerto.

Restaurante Tres por Cuatro

La carrillera de cerdo a la cerveza negra con chirivía estaba muy tierna y sabrosa, pero quizá fue el plato que menos me llamó la atención. Puede que por que es un guiso que estoy acostumbrado a comer en casa con frecuencia. A mi mujer y a mi madre les sale rico, rico.

Restaurante Tres por Cuatro

¡Ay madre los callos! Hacía años que no los comía. ¡Cómo me gustan! Y éstos estaban tremendos.

¿MÁS RESTAURANTES?

Restaurante Tres por Cuatro

Los postres del Restaurante Tres por Cuatro

Solo tienen 2 postres: queso o chocolate. No renuncies a nada. La verdad es que aquí se viene a comer su famosa tarta de queso. Muy cremosita y muy rica, que hace honor a su fama. La tienes que pedir sí o sí.

Restaurante Tres por Cuatro

Pero es que la de chocolate…no tiene la fama pero estaba brutal. No me hagas elegir. ¿Por qué elegir? Pide las 2 y ya está.

Restaurante Tres por Cuatro

Imagino que quieres comer realmente bien, disfrutar de una cocina con honestidad, sin fuegos de artificio, alejado de modas pasajeras y además sin dejarte un riñón. Pues si es tu caso, te tienes que acercar al Mercado de Torrijos y pasar por el Restaurante Tres por Cuatro. No te arrepentirás. Y no te olvides de reservar antes o te quedarás sin sitio.

¿Conoces el Restaurante Tres por Cuatro? Déjanos tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

Blog, Comer, Comer por España, Comer por Madrid

Tags

, , , , , , , , ,