Restaurantes donde comer en Murcia, mis favoritos [2024]

Descubrir nuevos restaurantes ha sido una pasión desde hace muchos años, pero ahora que tengo un blog, he decidido recopilar los restaurantes donde comer en Murcia que más me gustan. Será una lista abierta donde iré incluyendo o eliminando según mis experiencias. En esta lista se incluyen solo los restaurantes que pertenecen al término municipal de Murcia y pedanías. Tengo elaborada otra lista con mis restaurantes favoritos que se encuentran en el resto de la Región de Murcia y que puedes consultar aquí. Seguro que hay restaurantes que merecerían estar pero aún no conozco, seguro que los hay mejores, seguro que opinas distinto, y es que esto es solo una referencia y un juego. ¡A disfrutar!

Los mejores restaurantes de la Región de Murcia, fuera de la capital [2023]

Restaurantes donde comer en Murcia capital

Aquí está la lista con mis restaurantes donde comer en Murcia capital favoritos a día de hoy según mis gustos y experiencias personales.

Booking.com

4

Frases, UNO DE LOS MEJORES RESTAURANTES DONDE COMER EN mURCIA

Restaurante Frases en Murcia
Los mejores restaurantes de la Región de Murcia, fuera de la capital [2023]

¿Qué te parece mi lista de los restaurantes donde comer en Murcia? ¿Añadirías o quitarías alguno? No dudes en hacer tu lista alternativa poniendo tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre los restaurante donde comer en Murcia está basado en mi propia experiencia, con libertad y sin conflicto de intereses.

4 comentarios en “Restaurantes donde comer en Murcia, mis favoritos [2024]”

  1. Un restaurante del que no has hablado hasta ahora es La Pequeña Taberna. Nosotros hemos estado, por primera vez, el 17 de diciembre, hace poquísimo. Nos ha sorprendido gratamente. Cocina sencilla y buen producto fresco. Los huevos de Miguel, el codillo asado, nuestros salazones, las almejas marinera, las croquetas y el fantástico local merecen la inclusión en tu buena clasificación. Solo quitaría el Keki. Feliz 2023 a ti y a los lectores de este estupendo blog

    1. Sin duda, lo que pasa es que hace tiempo que no vamos y me gusta que sea un listado actualizado. Cuando volvamos estoy seguro que volverá a estar aquí.
      Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio