Nuestro viaje por la Costa Este de Estados Unidos llegaba a su etapa final: Washington. Atrás quedaban unas horas en Montreal donde ya te conté qué ver y dónde comerLuego volamos hacia Boston donde pasamos un par de días fantásticos y descubrimos lugares donde comer imprescindibles. Nuestra siguiente parada sería Nueva York, y en esta entrada ya vimos nuestro itinerario para conocer Nueva York en 5 días, e incluso los lugares donde comer que no te puedes perder. Después nos trasladamos en bus a Filadelfia, para disfrutar de las 10 visitas imprescindibles y mis recomendaciones para comer. Para llegar a la capital del país, alquilamos un coche para poder conocer la cultura Amish en Lancaster. Ya hablamos de las visitas imprescindibles en Washington en 2 días y ahora tocan los restaurantes donde comer en Washington imprescindibles.

En Washington nos alojamos en un fantástico apartamento que reservamos en AIRBNB. Pinchando aquí puedes obtener 25€ en tu primera reserva.

¿Eres más de alojarte en un hotel? Aquí puedes encontrar buenas ofertas para alojarte en Washington reservando en Booking.com

Booking.com

1

Ben’s Chili Bowl, uno de los restaurantes donde comer en Washington imprescindibles

Restaurantes donde comer en Washington

Cuando uno empieza a investigar algo de información sobre los restaurantes donde comer en Washington imprescindibles, Ben´s Chili Bowl es el que más se repite. Un lugar muy auténtico, y con mucha historia, que no te puedes perder si visitas la capital de Estados Unidos. El lugar es famoso también porque parece ser que Obama se pasó por allí pocos días después de ser elegido presidente. Algunas fotos por las paredes del restaurante así los atestiguan.

El local cuando llegamos estaba atestado de gente y nos pusimos a la cola. El truco está en estar pendiente de los sitios, y cuando se libera alguno cogerlo rápidamente, mientras otro sigue haciendo cola. Aquí a lo que se viene es a comer su Original Chili Half-Smoke, una variante del Hot Dog, típica de Washington, que se lleva sirviendo en este lugar desde 1958. Está asado a la parrilla, con mostaza, cebolla y la famosa salsa picante de chile casera de Ben. ¡Muy sabrosa!

Encuentra tu vuelo para viajar a EEUU al mejor precio pinchando aquí

Restaurantes donde comer en Washington

Lógicamente, en un restaurante que se llama Ben´s Chili Bowl, había que probar su Ben´s Famous Chili Bowl. El chili con carne, frijoles y tal no me apasiona en exceso, por bueno que sea, y éste no fue una excepción. Algo que había que hacer, pero no para repetir.

Reserva aquí las mejores actividades que hacer en Washington

2

Jaleo, uno de los restaurantes donde comer en Washington…¿español?

Es la primera vez que, estando fuera de España, como en un restaurante español, y supongo que será la última. Pero no nos podíamos ir de Washington sin conocer el restaurante, en donde el afamado chef José Andrés, comenzó su imperio americano. El restaurante tiene una decoración informal y divertida, e incluso nos tocó en la mesa futbolín. Bueno, imagino que vernos entrar con 2 niños influyó un poco. Pasamos un rato realmente divertido.

Restaurantes donde comer en Washington

El restaurante está basado en tapas de gran calidad y buen producto, pero el precio que se paga es alto teniendo en cuenta el tamaño de las tapas y raciones. Fue el restaurante más caro de todos los que visitamos durante estas vacaciones por la Costa Este de Estados Unidos.

Una buena idea para ir desde Filadelfia a Washington es alquilar un coche como hicimos nosotros. Puedes reservar tu coche de alquiler en Estados Unidos pinchando aquí.

Restaurantes donde comer en Washington

Lo que más me gustó: El buen pan y AOVE, las aceitunas «Ferrán Adriá», la ensaladilla rusa a la manera de José Andrés, el huevo frito con caviar y la coca con erizos de mar.

No merece mucho la pena decantarse por el gazpacho, las puntillitas a la andaluza, o los tomates verdes fritos. Rico, pero nada especial.

Restaurantes donde comer en Washington

Los postres me gustaron mucho tanto los helados caseros, como el «pan con chocolate».

¡NO VIAJES SIN SEGURO! Y menos a Estados Unidos. Consigue un 20% de descuento en tu seguro con Intermundial con nuestro código COMERVIAJAR10 PINCHANDO AQUÍ

3

Old Ebbitt Grill

Restaurantes donde comer en Washington

Old Ebbitt Grill es de esos lugares míticos e históricos que tanto me gusta conocer en los viajes y por tanto uno de los restaurantes donde comer en Washington imprescindibles. Hablamos del bar restaurante más antiguo de toda la ciudad y por el que han pasado multitud de personalidades de la sociedad y la vida política de Washington a lo largo de su historia.

Probamos la Grilled Chicken Salad, los huevos benedict con pastel de cangrejo y el sandwich Walter´s Favorite, un sandwich de pastrami calentito que no tiene nada que envidiar al mítico de Katz´s en Nueva York.

Restaurantes donde comer en Washington

Buenas hamburguesas la Cheese Burger con Muenster y la Beyond Burger con pesto de garbanzos y queso Monterey Jack. Y para acabar un postre de locura: el Butterscotch Blondie Sundae.

Una de las primeras cosas que hicimos al llegar a Estados Unidos fue activar nuestras SIM de Holafly para poder tener datos ilimitados en el móvil. La verdad es que funcionaron de lujo. Puedes comprar tu tarjeta SIM para USA en este enlace.

4

Georgetown Cupcake

Restaurantes donde comer en Washington

Vale, Georgetown Cupcake no es un restaurante, pero es un lugar imprescindible por el que pasar tras un paseo por el barrio de Georgetown en Washington. Las cupcakes más famosas de la ciudad merecen una visita y la media hora de cola.

Las hermanas propietarias de Georgetown Cupcake han tenido incluso su programa de televisión: DC Cupcake.

Tuvimos la suerte de encontrar una mesa de milagro y poder tomar estas magníficas cupcakes descansando las piernas, que no viene mal tras un largo día de visitas por Washington.

Restaurantes donde comer en Washington

Para pagar con tarjeta sin comisiones y con el mejor cambio posible en Washington utilizamos la N26 sin problemas. Puedes contratarla pinchando aquí.

Esta ha sido nuestra experiencia sobre los restaurantes donde comer en Washington imprescindibles. ¿Has estado en Washington? ¿Qué restaurantes añadirías? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Organizar un viaje barato

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre restaurantes donde comer en Washington está basado en mi propia experiencia y sin conflicto de intereses.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Antonio Sánchez Jiménez

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

    Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

    Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    About Antonio

    Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

    Category

    Blog, Comer, Comer por el mundo, Estados Unidos

    Tags

    , , , , ,