Sublime Dreams Food Murcia

Tenemos un nuevo restaurante en la ciudad y se llama Sublime Dreams Food Murcia. Inaugurado en verano de 2018 en la Plaza de Santo Domingo de la capital murciana, es el segundo restaurante de la franquicia tras el de Madrid. Restaurante especializado en hamburguesas, encontrarás las combinaciones más originales que te puedas imaginar. También ofrecen lo que califican como “Fitness Food”, con el que imagino intentan utilizar una estrategia de marketing para captar a un determinado público afín a los gimnasios. Para comer en el restaurante de Madrid puedes reservar en este enlace y para el de Murcia desde la página web del local. El local de Sublime Dreams Food Murcia, es amplio, moderno y muy agradable como su servicio. Se nota que su joven personal tiene ganas de agradar.

Sublime Dreams Food Murcia

LA COMIDA DE SUBLIME DREAMS FOOD MURCIA

Para abrir boca pedimos el Juancamole. Un guacamole casero acompañado de totopos fritos. Se agradece que no te pongan los típicos “Nachos” industriales. Estos totopos estaban crujientes, calentitos, y muy ricos. Hacen un gran equipo con un delicioso guacamole, con un puntito picante muy agradable.

Sublime Dreams Food Murcia

LAS HAMBURGUESAS DE SUBLIME DREAMS FOOD MURCIA

Las hamburguesas “Fitness” de Sublime Dreams Foods Murcia, están realizadas con solomillo de pechuga de pollo desgrasada, queso bajo en grasa y pan proteico. No las probé, así que no puedo opinar sobre ellas. Prefiero llevar una alimentación saludable de verdad en el día a día, y puntualmente disfrutar de una hamburguesa sin condiciones. Tienen hamburguesas “normales”, que puedes elegir si quieres de pollo, ternera o vegana. También puedes elegir entre pan clásico, proteico o sin gluten. Por último debes escoger la guarnición entre patatas fritas o asadas, chips de boniato o ensalada. Las “Special Burgers” tienen una pinta tremenda. Me quedé con las ganas de probar la “Carnivorous”. Una hamburguesa de ternera, costillas asadas, doble de queso cheddar, cebolla crujiente, bacon tostado y salsa bbq. Será objetivo fijo en una próxima visita.

 

La que sí probamos fue una “Blue Cheese Burger” de ternera con pan clásico. Lleva 180 gr. de carne, crema de queso cabrales, confitura de pimiento, cebolla crujiente y brotes tiernos. La carne estaba muy tierna, y la combinación de la suave crema de cabrales, con el dulzor de la confitura de pimiento, le iba espectacular.

Sublime Dreams Food Murcia

¡¡¡ LA DONUTS BURGER!!! DE SUBLIME DREAMS FOOD MURCIA

La sustitución del pan clásico de hamburguesa por donuts, no es un invento de Sublime, pero son de los primeros en introducirla en su carta en España, en su restaurante de Madrid desde 2016. Este tipo de hamburguesa, conocida como Luther Burger en Estados Unidos, lleva un donut partido por la mitad, tostado y servido con la parte glaseada hacia dentro. Por aquello de que sea más “Fitness”, en Sublime le ponen dos donuts completos 😉

Sublime Dreams Food Murcia

Es una de las “Crazy Burgers” de Sublime Dreams Food Murcia y la verdadera razón de la visita al local. Quién puede resistirse a una hamburguesa de ternera con doble de bacon y cheddar, huevo frito y salsa bbq, entre 2 donuts tostados a la parrilla. Estaba impresionante, jugosa, sabrosa, con ese contraste del dulce y el salado…¡hay que probarla al menos una vez en la vida!

 

Sublime Dreams Food Murcia

 

EL POSTRE DE SUBLIME DREAMS FOOD MURCIA

Elegimos solo un postre, si no consideramos como tal la Donuts Burger. Probamos la oreo cheese cake. Una tarta de queso muy rica, con una crema suave, y con la base gruesa, como a mí me gusta. Toda bañada con dulce de leche, en la base una crema de chocolate y como no podía ser de otra manera, un donut para completar. Un postre que parece ideal para compartir, pero que está tan bueno, que acabarás haciendo una pelea de cucharas con tu contrincante de enfrente.

Sublime Dreams Food Murcia

En general, el restaurante Sublime Dreams Food Murcia me ha gustado mucho. Hamburguesas buenísimas, muy originales y con ingredientes que se nota que son de gran calidad. Tendría que realizar alguna visita más, y probar otras hamburguesas para ver si las incluyo en mi ranking de las mejores hamburguesas de Murcia, pero sin duda alguna están en una posición privilegiada para estarlo.

No tengas miedo, reserva en Sublime Dreams Food Murcia y prueba la Donuts Burger. No te arrepentirás. Luego te pasas por aquí, nos lo cuentas en los comentarios y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS! 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

Blog, Comer, Restaurantes de Murcia

Tags

, , , , , , , ,