Tienda Gourmet Online Belembe, probamos sus productos

Desde hace unas semanas he podido disfrutar de algunos de los productos de la Tienda Gourmet Online Belembe. Un proyecto que nace con la intención de ofrecer una selección de los productos más exquisitos y de la mayor calidad, gracias su colaboración con los mejores proveedores.

Belembe, tienda gourmet online

Tienda Gourmet Online Belembe

En la Tienda Gourmet Online Belembe podemos encontrar: frutos secos, aceite de oliva, miel, mermeladas, crema de queso, y otros productos, que harán cualquier momento especial al degustarlos. Además, tienen una selección de packs gourmet, que me parecen perfectos para realizar un regalo gastronómico especial. Y es que el mimo y el cuidado de los detalles en su presentación, garantizan el éxito ante cualquier celebración.

Tienda Gourmet Online Belembe
Una presentación muy cuidada

¿Qué productos probamos?

¿Puede haber un aperitivo mejor, para acompañar una cerveza fresquita, que la hueva con unas buenas almendras? Pues la almendra Marcona frita de Belembe, con su punto perfecto de sal, es ideal para ello. Ojo también con sus nueces de Macadamia fritas, un vicio absoluto. Además, el envase en el que se presentan los frutos secos, en un tarro de plástico, es ideal para llevarlo a cualquier sitio y disfrutarlos en la playa o en un picnic en el campo.

Almendra Marcona frita
Tienda Gourmet Online Belembe
Perfecto para el aperitivo en cualquier lugar

La crema de queso con almendras de Belembe Gourmet ha sido todo un descubrimiento. Elaborada con queso de cabra curado, tiene una intensidad que sorprende al primer bocado. Untada en solitario, con unas tostas de pan crujiente, está riquísima. La probamos también con su deliciosa mermelada de pimiento rojo asado, y le iba de lujo. La misma mermelada nos sirvió de acompañamiento para otros tipos de quesos: cremosos franceses, de cabra y especialmente para un Cebreiro, sirvió de perfecto maridaje.

Tienda Gourmet Online Belembe
Crema de queso con almendra y mermelada de pimiento rojo asado

Me ha gustado también bastante el aceite de oliva virgen extra que podemos encontrar en la tienda gourmet online Belembe. Un AOVE monovarietal arbequina, intenso pero afrutado y muy versátil, obteniendo su mejor versión con un buen chorro sobre pan calentito.

Tienda Gourmet Online Belembe
Aceite de Oliva Virgen Extra monovarietal de arbequina

El último de los productos que he podido degustar estos días ha sido su miel. Miel de Romero, mi preferida, muy rica para endulzar un yogur natural, infusiones, o lo que más te apetezca.

Miel de Romero

Pues la tienda gourmet online Belembe, me ha parecido una gran opción. Su selección de productos son excelentes y seguro que irán aumentando aún más en el futuro. No lo dudes, pincha aquí, hazte con tus preferidos y a disfrutar.

Código ético: Entrada enmarcada dentro de una colaboración con Belembe Gourmet

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2022 Antonio Sánchez Jiménez

2 comentarios en “Tienda Gourmet Online Belembe, probamos sus productos”

  1. La verdad que los productos están riquísimos, en casa nos encanta su AOVE y los frutos secos, sobre todo las macadamias.
    La crema de queso es maravillosa, un truquito es calentarla un poco en el micro y echársela por encima a las carnes, le da un toque muy gourmet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba