Trasiego Bar en Totana

Hacía tiempo que quería pasar a conocer Trasiego Bar en Totana. Desde que me lo recomendó Julia por Instagram le había seguido la pista. El único problema es que Totana está a una hora en coche y necesitaba una buena excusa para ir a Trasiego. A mí realmente ir a comer me parece excusa más que suficiente, pero quizás para convencer a mi mujer necesitaba algo más. ¡Ya está! ¡Lo tenía! Una excursión por la naturaleza en familia. Descubrí un lugar en Aledo que se llama el Estrecho de la Arboleja. El plan era perfecto: naturaleza, algo de ejercicio, actividad en familia y a comer a Trasiego Bar en Totana…¡Funcionó!

Trasiego Bar en Totana

El Estrecho de la Arboleja en Aledo

El Restaurante Trasiego Bar en Totana

En Trasiego Bar en Totana se respira buen rollo. Un local de un estilo muy informal pero con mucho encanto. En Trasiego no hay una carta fija, si no que los platos van cambiando de forma muy frecuente. La carta del día está escrita en unas pizarras gigantes que el camarero acerca a tu mesa a la hora de pedir la comanda, lo que no deja de ser curioso. Que no haya unos platos fijos es positivo sobre todo para los clientes habituales, pero para los esporádicos menos. Lo digo porque había visto platos en Trasiego espectaculares que me apetecía probar, pero el día de nuestra visita no estaban disponibles. Habrá que volverse cliente habitual.

Trasiego Bar en Totana

La ensaladilla de pulpo, el fijo de Trasiego Bar en Totana

La ensaladilla de pulpo es por donde todo el mundo comienza. De hecho, en el rato que estuvimos en el local, era habitual ver entrar a gente del pueblo a tomar su ensaladilla con una cerveza en la barra. Lleva además del pulpo, una cremita de tomate, sésamo negro y está buenísima.

Trasiego Bar en Totana

El tema de las frituras en Trasiego Bar en Totana

Las croquetas caseras rebozadas en panko (como la de Keki) estaban extremadamente suaves y cremosas. El gambón en tempura muy crujiente y sabroso, acompañado de una mahonesa de kimchi y una lluvia de cebollino.

Trasiego Bar en Totana

Las Patatas Trasiego

Las patatas Trasiego son otro de los casi fijos que debes pedir en tu visita a Trasiego Bar en Totana. No te dejes engañar por la fea presentación, que parece que las han tirado a la bandeja desde un ático, porque están muy ricas.

RESERVA EN LOS MEJORES RESTAURANTES CON INCREÍBLES DESCUENTOS PINCHANDO AQUÍ

 

Trasiego Bar en Totana

La carne y el pescado

El secreto marroquí es posiblemente lo que más me gusto de mi visita a Trasiego Bar en Totana. La carne muy tierna y muy bien especiada lo que le daba un poderío al plato espectacular.

Trasiego Bar en Totana

Lo mismo puedo decir del atún fresco al wok con soja. Sabores dulces, ácidos, salados y texturas diferentes, hacen de este plato un festival para los sentidos. Por ponerle un pero, lo hubiera preferido con el pescado algo menos cocinado.

¿TE QUIERES QUEDAR A DORMIR DESPUÉS DE CENAR EN TRASIEGO BAR EN TOTANA? LAS MEJORES OFERTAS EN ALOJAMIENTO PINCHANDO AQUÍ



Booking.com

Trasiego Bar en Totana

Entre semana solo como hierbajos, brócolis y cosas verdes, así que llego a los festivos a darlo todo. Tenía algo más de hambre y los “entrepanes” siempre suelen ser una buena solución. Pues no fue una buena idea. Tanto el montadito, con un pan de leche industrial, como la hamburguesa, no están a la altura del restaurante. Si te quedas con hambre repite croquetas.

¿QUIERES DESCUBRIR HAMBURGUESAS ESPECTACULARES? NUESTRO TOP HAMBURGUESERO MURCIANO PINCHANDO AQUÍ

Los postres de Trasiego Bar en Totana

Los postres no se elaboran en el restaurante, si no que se los proporciona la confitería Carreño de Totana. A mí es que los dulces estos típicos de confitería ni fu ni fa. La verdad es que no me llaman la atención, aunque tengo que reconocer que el de chocolate y caramelo estaba muy bueno.

Trasiego Bar en Totana

Si estás por la zona tienes que ir a Trasiego Bar en Totana, y si no búscate una excusa como yo para ir. Además de rico, comerás barato. En nuestro caso, 73€ la cuenta para 2 adultos y 2 niños que comen como algunos mayores. Acostumbrado a los precios de la ciudad de Murcia, me ha parecido muy económico, por lo que compensará la gasolina que te gastarás en llegar.

¿Conoces el restaurante Trasiego Bar en Totana? Deja tu comentario, comparte en tus redes sociales y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

Blog, Comer, Restaurantes de Murcia

Tags

, , , , , , ,