Txio Sushi en Santiago de la Ribera

Me enteré que los chicos del restaurante Txio de San Javier habían abierto un sitio exclusivo de sushi en Santiago de la Ribera. Tras la buenísima experiencia que tuvimos en el restaurante el verano pasado no tardé en ir a probar las creaciones de Txio Sushi en Santiago de la Ribera.

Descubre y reserva en restaurantes de la zona, algunos incluso con descuentos, PINCHANDO AQUÍ

Txio Sushi en Santiago de la Ribera

El local, aunque tiene en su interior algunas mesas altas, creo que está enfocado sobre todo al sushi para llevar y a domicilio. Investigué un poco online la carta y me acerqué presencialmente al local para encargar mi pedido. 45 minutos más tarde y tras un paseo por la playa ya tenía listo el sushi y la cena organizada.

Txio Sushi en Santiago de la Ribera

¿Qué pedimos?

Tras echar un vistazo a la carta me decanté por los 2 packs que tienen disponibles. Me pareció interesante porque así prácticamente probábamos casi todo lo más interesante de la carta. Tienen un pack de 20 piezas por 30€, y otro de 30 piezas por 45€. Lo bueno es que son packs compatibles, ya que no se repiten las piezas de sushi entre ellos.

El menú de 20 piezas lleva:

  • 4 nigiris de salmón y kimchi
  • 4 nigiris de pez mantequilla
  • 6 makis de atún y mango
  • 6 uramakis de salmón, pepino y queso crema

Mientras que el pack de 30 piezas consta de:

  • 3 nigiris de solomillo y foie
  • Tres nigiris de atún y trufa
  • 3 nigiris de anguila ahumada
  • 6 makis de pollo teriyaki, pepino y kimchi
  • Seis uramakis flambeados de atún, fresa y trufa
  • 6 makis tempurizados de salmón, queso crema y aguacate
  • 3 gunkan de tartar de atún

Seguro que los de Txio Sushi en Santiago de la Ribera te llevan la comida a tu hotel. Encuentra los mejores alojamientos en la zona pinchando aquí.

Booking.com
Txio Sushi en Santiago de la Ribera

El nigiri es el tipo de sushi que más me gusta y en Txio Sushi en Santiago de la Ribera encontré muy ricos el de salmón y kimchi y el de pez mantequilla. Gustándome habitualmente mucho la anguila, la encontré algo seca. Puede que la pieza que más me sorprendió, por su interesante combinación de ingredientes y sabores fuera el uramaki flambeado de atún, fresa y trufa. Salsa de trufa que quizá estaba presente en demasiadas elaboraciones, de hecho la encontramos en cuatro de las que pedimos. Especialmente ricos encontré los 2 makis del menú de 30 piezas. Tanto del de pollo teriyaki como del tempurizado me hubiera comido alguno más de los que me tocaron en el reparto. Buenísimos.

¡No todo va a ser comer! Descubre las mejores actividades para realizar en la Región de Murcia aquí

Txio Sushi en Santiago de la Ribera

No te pierdas nuestras últimas entradas

En definitiva, que el sushi de Txio Sushi en San Javier está muy bien. El arroz perfecto, que es lo más importante y las combinaciones, con ingredientes de calidad, son gustosas. Me parece una gran opción para arreglarte una cena en casa si estás por la zona este verano. ¿Has probado ya Txio Sushi en Santiago de la Ribera? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Sigue nuestras Redes Sociales y no te pierdas nada

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre Txio Sushi en Santiago de la Ribera está basado en mi propia experiencia y sin conflicto de intereses.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Antonio Sánchez Jiménez

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

    Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

    Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    About Antonio

    Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

    Category

    A domicilio, Blog, Comer, Restaurantes de Murcia

    Tags

    , , , , , ,