Ver Amish en Lancaster

Nuestro viaje por la Costa Este de Estados Unidos dejaba atrás una escala larga en Montreal, Boston, Nueva York y Filadelfia. Nuestro siguiente objetivo era la ciudad de Washington y decidimos alquilar un coche para desplazarnos hasta allí desde Filadelfia. El motivo principal para ir en coche era la facilidad para desviarnos un poco y poder ver Amish en Lancaster y conocer un poco la cultura de esta comunidad.

Dónde ver Amish en Lancaster

Desde Filadelfia hasta el condado de Lancaster llegamos conduciendo por la carretera 30. Cuando nos íbamos acercando a Lancaster era fácil encontrarse y tener que adelantar a los típicos carruajes que utilizan los Amish.

Ver Amish en Lancaster

Lo que hicimos entonces es adentrarnos en carreteras más secundarias, las que unen la carretera 30 con la 340 en dirección a la población de Bird in Hand. Con mucha discreción curioseamos un poco por alguna de las casas y granjas pudiendo ver Amish en Lancaster en sus tareas habituales.

Una de las primeras cosas que hicimos al llegar a Estados Unidos fue activar nuestras SIM de Holafly para poder tener datos ilimitados en el móvil. La verdad es que funcionaron de lujo. Puedes comprar tu tarjeta SIM para USA en este enlace.

The Amish Village

No solo nos queríamos quedar con ver Amish en Lancaster, si no que queríamos conocer algo más sobre las costumbres y estilo de vida de esta comunidad. Para ello nos dirigimos a The Amish Village, una granja Amish que puedes explorar en diferentes tours guiados. Elegimos el Amish Farm House & Village Tour básico, que tiene un coste de 11$ los adultos y 6,50$ los niños. Este tour no necesita reserva ya que sale cada 15 minutos, y lo único que tuvimos fue que esperar unos minutos hasta nuestro turno.

Ver Amish en Lancaster

Utilizamos nuestra tarjeta Bnext para sacar dinero sin comisiones en los cajeros de Estados Unidos sin problema. Puedes contratarla aquí y además llevarte 5€ gratis al activar tu tarjeta.

La visita comienza en el interior de la casa donde la guía nos va contando curiosidades de la vida Amish. Pasamos por la cocina, salas de estar y los dormitorios. Recorremos la casa durante unos 25 minutos hasta que salimos al exterior de la granja donde podemos explorar la zona a nuestro aire. Hay una zona con animales, la recreación de una escuela Amish, y también tienda y cafetería. La verdad es que es un poco «turistada», pero si pasas por la zona es una buena opción para descubrir la comunidad Amish.

Nosotros no nos alojamos en la zona de Lancaster, ya que lo hicimos en un apartamento Airbnb (consigue 25€ de descuento en tu primera reserva en Airbnb aquí) en Washington, pero seguro que aquí puedes encontrar buenas ofertas.

Booking.com

Dónde comer en Lancaster

Un opción muy típica de la zona es Miller’s, un restaurante tipo buffet que lleva sirviendo comida tradicional Amish desde 1929. La mejor opción, y la que elegimos nosotros, creo que es el menú “Miller’s Traditional Smorgasbord”. Tiene un coste de 25,49$ los adultos, los niños de 10-12 pagan 9,99$ y los de 4-9 6,99$, lo que está genial.

donde comer para Ver Amish en Lancaster

No viajes sin seguro y a Estados Unidos menos. Nosotros siempre lo hacemos con Intermundial. Consigue un 20% de descuento con nuestro código COMERVIAJAR10 pinchando aquí.

El buffet no es tan impresionante como el de Les Grands Buffets en Narbona, pero no está nada mal. La variedad de productos frescos y de calidad es fantástica, algunos cocinados en el momento como las carnes.

Podemos encontrar una secciones de sopas y ensaladas, aperitivos entre los que destacaban las gambas con jengibre, o platos principales sabrosos y variados. Entre ellos algunas especialidades locales como el Amish Pennsylvania Chicken & Waffles que no deja indiferente.

Mención aparte merecen los postres. Las cheesecakes caseras estaban buenísimas. Tenían de cereza, arándanos y de chocolate. Pero hubo una tarta que me volvió loco que se llama Pennsylvania Dutch shoofly pie. Un pastel de sirope tan dulce que casi se me caen los dientes con su contacto y que es un auténtico pecado.

donde comer para Ver Amish en Lancaster

Para pagar con tarjeta sin comisiones y con el mejor cambio posible en Estados Unidos utilizamos la N26 sin problemas. Puedes contratarla pinchando aquí.

Este fue nuestro breve paso por el condado de Lancaster para conocer un poco la cultura y la gastronomía Amish, camino de Washington. ¿Qué te ha parecido? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

No te pierdas ninguna de nuestras entradas sobre Estados Unidos:

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre ver Amish en Lancaster está basado en mi propia experiencia y sin conflicto de intereses.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Antonio Sánchez Jiménez

Join the conversation! 2 Comments

  1. Estuve hace años, y pasamos 2 semanas en Lancaster. Recorrimos la zona interipr en bicicleta, y pudimis vivir experiencias maravillosas. Si te acercas a una casa Amish con educación y respeto, te reciben con total amabilidad.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

Blog, Estados Unidos, Viajar

Tags

, , , , , ,