Visitar la fábrica de Cervezas Yakka con barra libre y menú

Visitar la fábrica de cervezas Yakka y luego comer o cenar en su bar, me parece una auténtico planazo. Te lo cuento.

La experiencia comienza en la barra del bar, donde te puedes tomar la primera cerveza esperando al resto de acompañantes a la visita a la fábrica. Una vez dentro, con una Yakka en la mano, nos mostraron los entresijos de la fabricación de la cerveza Yakka. La visita es muy amena descubriendo muchos detalles sobre el proceso de fabricación y aprendiendo acerca de los ingredientes que se utilizan en él.

Visitar la fábrica de Cervezas Yakka
Visita a la fábrica de cervezas Yakka

El menú tras Visitar la fábrica de Cervezas Yakka

Tras la visita nos sentamos en nuestra mesa. Teníamos la visita guiada + menú, que incluye además de la visita y el menú, barra libre de Cervezas Yakka. Y todo eso por 37,50 € por persona.

El menú está genial y sales de allí prácticamente rodando. Primero una tapa de ensaladilla bastante generosa, para luego atacarle a las croquetas. Tienen de queso azul con espinacas y de jamón, que fueron mis favoritas, ya que estaban muy ricas y sorprendentemente cremosas.

Luego llegaron unos caballitos muy especiales, ya que están rebozados con la propia malta con la que se elabora la Cerveza Yakka. Y para finalizar los entrantes, unas ricas patatas bravas.

Ensaladilla Yakka

Para el plato principal podíamos elegir entre la burger Yakka y la vegana. Mi mujer eligió la vegana, que debió gustarle bastante, ya que decía que no tenía mucha hambre, y se la zampó entera. Como no podía ser de otra manera elegí la hamburguesa Yakka. Una burger de 180 gr. de ternera madurada, bacon, cheddar madurado, lechuga y tomate en pan brioche. Una hamburguesa francamente buena, que no tiene nada que envidiar a algunos locales especializados.

Visitar la fábrica de Cervezas Yakka
Hamburguesa Yakka

A todo esto, recordaros que cada dos por tres, vienen a preguntarte si quieres más cerveza. Yo que no soy muy bebedor, con 4 ya iba mecedora, pero puedes tomar la que quieras de sus 15 grifos.

El remate es el postre, que viene con una cerveza negra de acompañamiento. El paparajote no fue el mejor de mi vida, siendo lo más flojo de este menú que tienen organizado para las visitas guiadas.

Paparajotes con cerveza negra

En definitiva, visitar la fábrica de cervezas Yakka es un auténtico planazo. Con amigos, para celebrar un cumpleaños, con la familia, o con quien sea, es una experiencia muy recomendable. Además el menú está bastante bien, y si eres cervecero disfrutarás de lo lindo probando todas las versiones de Yakka.

Actualmente las visitas guiadas son los viernes y sábados a las 19:30, pero creo que en invierno también hacen los fines de semana a medio día. Además, si no te apetece el menú completo, puedes hacer la visita con un aperitivo, que en ese caso cuesta solo 22,50 €.

¿Qué te parece la experiencia? ¿Apetece hacerla? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMERVIAJARynadamas!

El resto de fotos de nuestra visita

Croquetas de jamón y de queso azul con espinacas
Caballitos rebozados con la malta de la Yakka
Visitar la fábrica de Cervezas Yakka
Patatas bravas
Burger vegana

No te pierdas nuestras últimas visitas a restaurantes de Murcia

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito está basado en mi propia experiencia a la que fuimos invitados por el restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio