comer en Narbona

Cuando uno busca un lugar diferente donde comer en Narbona, al final acaba en Chez Bebelle. Este pequeño restaurante está en el Mercado de Les Halles y es especial por muchos motivos. Una de las cosas que más nos gusta cuando visitamos una ciudad es hacer la compra en los mercados, sobre todo cuando nos alojamos en apartamentos como fue en este caso. (Por cierto, tenemos 25€ de descuento para ti en Airbnb si te registras en este enlace). En Les Halles de Narbona, te volverás loco con los mejores productos locales, y cuando vayas a darte cuenta ya no habrá sitio donde sentarte en Chez Bebelle.

Chez Bebelle, uno de los lugares más especiales donde comer en Narbona

En Chez Bebelle no puedes reservar, y a las 12:00 ya está lleno. La única opción que queda es apuntarse en una lista de espera y disfrutar del show mientras se espera. El restaurante está rodeado de las carnicerías del mercado que le sirven los productos al restaurante de una forma digamos que diferente. Gilles Belzons, ex jugador de rugby, conocido como Bebelle es «Le Boss». Bebelle coge su megáfono y pide los productos que necesita a los carniceros que le rodean.

Donde comer en Narbona Chez Bebelle

Cuando los productos están listos, los carniceros se los lanzan a Bebelle empaquetados y él los recepciona, como si fuera un partido de rugby, desde diferentes puntos del restaurante, y a cocinar. ¡Todo un espectáculo!

Chez Bebelle

Chez Bebelle es una máquina bien engrasada y todo funciona a la perfección. Gilles al mando organizando todo, una persona en la plancha, otra preparando ensaladas, pan con tomate y los steak tartar de ternera o caballo. Funcionan como un reloj suizo siempre en hora.

donde comer en Narbona Chez Bebelle

¿Qué pedimos en Chez Bebelle?

Todos los platos van acompañados de una ensalada de lechuga, pan con tomate restregado y patatas fritas. Pedimos, en principio para los niños, las brochetas de pollo, pero como era de esperar se comieron nuestro steak tartar.

Una de las especialidades de la casa es el steak tartar. Tienen de ternera y de carne de caballo. La carne muy buena, recién lanzada desde la carnicería. Tienes que pedir sí o sí el de caballo, con un sabor más intenso que el de ternera, te encantará.

Steak tartar donde comer en Narbona

También pedimos el entrecote de ternera, que aunque no fue el mejor de nuestras vidas, cumplió a la perfección nuestras exigencias carnivoras del día. Tenía un buen tamaño, aunque a mí me gusta algo menos hecho de lo que estaba.

Para acabar con algo dulce, tenían la típica tarta de merengue y limón, que personalmente me encanta.

No te pierdas nuestras entradas sobre restaurantes de París y nuestros imprescindibles en Disneyland París.

Booking.com

Si vas a estar por la zona no dudes en en pasarte por este restaurante donde comer en Narbona. En Chez Bebelle, además de comer bien, disfrutarás del show Bebelle. ¿Qué te parece el restaurante? ¿Te gustaría ir? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

Blog, Comer por el mundo, Francia, Viajar

Tags

, , , , , , ,