Las mejores heladerías de Murcia y mis helados favoritos

Hay pocas cosas con las que disfrute más que con un buen helado. En verano o en invierno, por la mañana, tarde o noche, haciendo calor, frío o lloviendo, siempre es buena idea un helado y por eso he querido mostrar aquí las que más me gustan y que creo son las mejores heladerías de Murcia. Las elegidas para esta entrada son aquellas que suelo frecuentar y además señalo los sabores de helado que más me gustan de ellas.

¿Helados a domicilio en Murcia? ¡Es posible! Pincha aquí y descúbrelo.

LAS MEJORES HELADERÍAS DE MURCIA

chambi, una de las mejores heladerías de Murcia

Heladería Chambi

Una de las heladerías clásicas de la ciudad, que lleva desde 1986 llenando de felicidad la vida de los murcianos. Y es que, cuando vuelven a la carga tras sus merecidas vacaciones de invierno, ambientando el paseo de Alfonso X con sus mesas, la alegría vuelve solo al pensar que puedes pasar a por uno de sus helados. Helados artesanos de herencia italiana, respetando la tradición pero sorprendiendo con nuevas creaciones.

Mi helado favorito de Chambi: CREAM CARAMEL

mejores heladerías de Murcia
Helado cream caramel de Chambi

MARTONELA

Martonela

Martonela es una de las últimas franquicias en llegar a la ciudad, pero que no tardó en conquistar mi corazón. En su tienda-obrador puedes ver como se hacen a diario sus cremosos helados artesanales y disfrutarlos para llevar o en su terraza.

Mi helado favorito de Martonela: HELADO DE LECHE DE BÚFALA

mejores heladerías de Murcia
Helado de leche de búfala

BICO DE XEADO, una de las mejores heladerías de Murcia

mejores heladerías de Murcia
Bico de Xeado

Mi primera experiencia con Bico de Xeado fue ya hace algunos años en su tienda de la Plaza Mayor de Madrid. Flipé con su sabor y textura y cuando pusieron la tienda de Murcia me llevé una alegría enorme. Helados super cremosos elaborados con leche de su propia granja en Galicia. No tienen mesas, pero lo coges para llevar y te lo comer dando un paseo por los aledaños de la Catedral de Murcia.

Mi helado favorito de Bico de Xeado: HELADO DE DULCE DE LECHE

Helado de dulce de leche de Bico de Xeado

TEMPERATO FELICE GELATO

mejores heladerías de Murcia
Temperato Felice Gelato

Temperato Felice Gelato es una heladería murciana que comenzó en 2020 su aventura en la Plaza de Santa Catalina. Un local espectacular con una terraza en la plaza para estar muy a gusto. Helados artesanales que elaboran a diario en su obrados propio con sabores francamente originales y ricos. Paparajote, tarta de la abuela, donut, galleta Lotus, y mi favorito, el de milhojas de nata. Tremendo el hojaldre caramelizado que persiste crujiente al comerlo junto con el helado.

Mi helado favorito de Temperato Felice Gelato: HELADO DE MILHOJAS DE NATA

mejores heladerías de Murcia
Helado de Milhojas de Nata

HÄAGEN-DAZS

Häagen-Dazs en Nueva Condomina

Los helados de Häagen-Dazs son mis preferidos de los que se pueden encontrar en los supermercados. Häagen-Dazs lleva haciendo helados desde 1960 y yo siempre tengo una tarrina de medio litro en el congelador. En casa están buenos, pero si te los sirven en la heladería están mejor todavía y en Murcia la podemos encontrar en el Centro Comercial Nueva Condomina. El helado de Salted Caramel es fantástico con esos pedazos de caramelo salado que te vas encontrando y que me vuelven loco.

Mi helado favorito de Häagen Dazs: HELADO DE SALTED CARAMEL

mejores heladerías de Murcia
Helado Salted Caramel de Hägen-Dazs

Sirvent Oro

Helados de Sirvent

Si hay unos helados históricos en la ciudad de Murcia son los de Sirvent. En los últimos años los había dejado un poco abandonados, pero tras la apertura de Sirvent Oro en Alfonso X, han vuelto a recuperar relevancia en mi vida. El nuevo concepto de Sirvent Oro es más moderno, atractivo y con helados como el de violetas que me parece maravilloso.

Mi helado favorito de Sirvent Oro: HELADO DE VIOLETAS

mejores heladerías de Murcia
Helado de violetas

no te pierdas nuestras últimas entradas

Estas son las que me parecen las mejores heladerías de Murcia y por tanto las que suelo frecuentar, pero…¿hay alguna que echas en falta? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMERVIAJARynadamás!

sigue nuestras Redes Sociales y no te pierdas nada

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito en esta entrada está basado en mi propia experiencia y sin conflicto de intereses.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba