Castle Club Disneyland Hotel

Aprovechando nuestra última visita a París, y después de disfrutar de la gastronomía de la ciudad, solo nos quedaba la magia de Disney. Disneyland París en una visita imprescindible si, como nosotros, viajas con niños, y si no, yo creo que también. Ya habíamos estado un año antes en Walt Disney World Orlando, y aunque no son comparables, es difícil resistirse a la magia de Mickey y compañía. Durante nuestra visita, nos alojamos en el Castle Club Disneyland Hotel París, la zona más exclusiva del mejor hotel del parque. En esta entrada os voy a contar las ventajas que tiene alojarse en el Castle Club Disneyland Hotel París.

Castle Club Disneyland Hotel
Fachada del Disneyland Hotel desde el parque

Disneyland Hotel París

El Disneyland Hotel París es espectacular y aunque solo sea por su situación dentro del parque es un hotel especial. ¡El hotel es la entrada al parque! Es un verdadero lujo salir de él y estar ya dentro de la magia Disney.

Hall del Disneyland Hotel

La zona Castle Club Disneyland Hotel París

El Castle Club Disneyland Hotel es una zona situada en la tercera planta del hotel. Las habitaciones de esta zona, además de estar en una planta privada, disponen de servicios exclusivos. Las habitaciones son muy grandes y tienen 2 camas enormes que compartimos con comodidad con los niños.

Castle Club Disneyland Hotel
Habitación Castle Club Disneyland Hotel

Ventajas de alojarse en el Castle Club Disneyland Hotel

Además de las magníficas habitaciones, alojarse en la zona Castle Club, tiene una serie de ventajas que hicieron que nuestras estancia fuera realmente increíble.

RECEPCIÓN PRIVADA Y PERSONALIZADA

Cuando llegas al hotel y das tu nombre al botones, además de llevarte las maletas a tu futura habitación, te acompaña, sin pasar por la recepción del hotel, a la zona Castle Club. Accediendo por los ascensores privados llegamos a a la recepción de la zona donde nos esperaba una amable señorita. De una forma individualizada nos explica todo el funcionamiento del hotel y el parque, y nos acompaña a conocer todas estancias de la zona y nuestra habitación.

Castle Club Disneyland Hotel
Zona Castle Club Disneyland Hotel París
ACCESO AL SALÓN PRIVADO

El salón privado está disponible desde bien temprano hasta las once de la noche. En él se puede encontrar servicio de bar gratuito con bebidas frías y calientes a tu disposición. Café, leche, chocolate caliente, té, zumos, lo que quieras, las veces que quieras y la cantidad que quieras.

MERIENDA GRATUITA

En el propio salón privado, todos los días de 16:00 a 17:30 se sirve una merienda gratuita. Tienes a tu disposición snacks dulces y salados, además de las bebidas que quieras. Nosotros no hicimos uso de este servicio, ya que a la hora de la merienda siempre estábamos disfrutando de las atracciones.

Desayuno con personajes Disney
Desayunando con Pluto
DESAYUNO PRIVADO CON PERSONAJES DISNEY

El desayuno se sirve en el Castle Lounge. A él solo tienen acceso los clientes del Castle Club. El desayuno tipo buffet es muy amplio, variado y de mucha calidad. Lo mejor las tortillas que te realizan al momento con todos los ingredientes que elijas. Además tienes la visita, durante el desayuno de todos los personajes Disney. Al ser un salón no muy grande, cada personaje pasa a saludar por cada mesa varias veces. ¡Incluso Pluto se sentó a desayunar con nosotros! Las vistas desde el desayuno al parque, son otra de las ventajas de alojarte en este hotel.

desayuno Castle Club
Tortilla con vistas al Castillo de la Bella Durmiente
ASCENSOR PRIVADO DIRECTO A LA ENTRADA DEL PARQUE

En el momento del check-in te entregan una tarjeta chip que te permite utilizar el ascensor privado del Castle Club. Este ascensor te deja justo a 10 pasos de los tornos de acceso al parque Disneyland. ¡Un lujo!

Castle Club Disneyland Hotel
Ascensor directo a la entrada del parque Disneyland
Booking.com
VIP FASTPASS

El Vip Fastpass es, para mí, la mejor de las ventajas que tiene alojarse en el Castle Club Disneyland Hotel París. Y es que lo único malo de los parques de atracciones son las interminables colas. ¡A nadie le gustan las colas! En la mayoría de atracciones de Disneyland París hay 2 filas de entrada: la general y la Fastpass (rápida). Para acceder a la cola Fastpass tienes que solicitar en unas máquinas hora determinada de entrada. Pero con el VIP FASTPASS, puedes acceder por la fila rápida cuando quieras y las veces que quieras.

Preparado para disfrutar de la Big Thunder Mountain

Imagina salir de una atracción, y volver subir, así de forma ilimitada. Mi hijo Gonzalo creo que se montó 7 veces seguidas en Big Thunder Mountain, una de nuestras atracciones favoritas de Disneyland París. Jaime, que no es tan amante de las emociones fuertes, disfrutó de “It´s a small world” sin descanso. La atracción y su música, que ya nos enamoró en Orlando, revivimos en París y estará en nuestra memoria para siempre.

¡It´s a small world!

Esta ha sido nuestra experiencia en el Castle Club Disneyland Hotel París. Una forma de vivir la experiencia Disney que ha sido un auténtico lujo. ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Te gustaría vivir la experiencia? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

Blog, Francia, Viajar

Tags

, , , , , , ,