Lectura: 2 minutos

Pues es la tercera vez ya que voy a Freak Burguer International (FBI Murcia), y eso que no suelo repetir tanto restaurantes, me gusta cambiar.

Prefiero el muy bueno por conocer que el bueno conocido.

Con FBI Murcia hago excepciones. Primero porque las hamburguesas están espectaculares. Segundo porque está situada en un lugar estratégico para mi: en una intersección de caminos entre mi casa, el colegio de mis hijos y mi trabajo.

FBI Murcia

¿Y…qué me pido en FBI Murcia?

Es jueves, para comer en un aquí te pillo aquí te mato rápido. Pues una ensaladita estará bien y la César siempre es un acierto. La clave está en el pollo: super crujiente por fuera y tierno por dentro.

Ensalada Cesar de FBI Murcia

Ensalada César de FBI Murcia

Y obviamente pido una hamburguesa. Es cierto que hace menos de una semana cené en Goiko (aquí te lo cuento). Pero es imposible resistirse a una buena hamburguesa. Las otras 2 veces que he venido he pedido una PEDRO EL CARNICERO. Esa hamburguesa de FBI Murcia es de buey y lleva tomate, salsa tradicional holandesa con un toque de estragón y alcaparras.

Esta vez quería innovar y elegí una SMOOTH CRIMINAL. Es una hamburguesa de 150 gr. de buey con queso cabrales, paté de aceituna negra, setas, pimiento verde y tomate. Carne jugosa y muy buena de sabor. Además el pan de Pan Moreno acompaña perfectamente. Un pan firme, que no se deshace ni se humedece. A mí me ha gustado mucho, porque me gusta mucho el queso cabrales, que se lleva todo el protagonismo.

FBI Murcia

La Smooth Criminal de FBI Murcia

Si no te gusta el queso tan fuerte, pide otra, tienes muchas opciones con muy buena pinta.

FBI Murcia

Y como en el fondo venía a celebrar un cumpleaños, pues no podía faltar la tarta. Me ofrecieron 2 postres, y pedí los 2. Eché en falta una carta con algo más de variedad. Tenían un cremoso de queso con frutos rojos y una tarta de brownie.

Tarta FBI Murcia

Tarta de Brownie

Pues nada, que las hamburguesas de FBI Murcia están muy ricas y esta última que he probado también. Así que si no las conoces, tienes que ir, las pruebas y me lo cuentas en los comentarios.

#COMERVIAJARYNADAMAS

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018 Antonio Sánchez Jiménez

Join the conversation! 2 Comments

  1. Muy buena entrada!
    Yo he estado dos veces y estoy pensado en la tercera, ya que Miss Marzo tiene muy buena pinta.
    Creo que esta vez pediremos para compartir la Smoth Criminal y la Miss Marzo 😋

    Responder
    • Muchas gracias Crislaj!
      Pues sí, la Miss Marzo es con carne de vaca madurada, aceite de trufa y pan de chimichurri.
      Pintón! Habrá que ir.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

Blog, Comer, Restaurantes de Murcia

Tags

, , , ,