Restaurante Colina, un clásico que aún no conocía

No os lo vais a creer, pero no había ido en mi vida un restaurante tan clásico y con tantos años de vida como el restaurante Colina. Pero todo tiene una primera vez y surgió el momento de conocerlo. Reservamos en su zona de terraza, en la que se está de lujo, incluso en un medio día de calor murciano, gracias sobre todo, a sus toldos y unos ventiladores de techo que teníamos justo sobre nuestras cabezas.

Nuestra visita a Restaurante Colina

Restaurante clásico, tradicional, con un buen producto, brasas, y un servicio muy profesional de la vieja escuela, con camareros que ya saben lo que quieres con un pequeño gesto y sin conocerte de nada.

Comenzamos con unas quisquillas, croquetas de marisco y de jamón, más sabrosas las de marisco, mejor textura las de jamón, unos caballitos, y una ensalada de buenos tomates con bonito antes de los principales. Compartimos el gallopedro frito antes de atacarle a las costillas de cabrito a la brasa que estaban super tiernas. Mención a parte las patatas al ajo cabañil. Mira que me gustan las de El Mochuelo, pero reconozco que suelen ir sobre una piscina de aceite. Sin embargo, en el restaurante Colina, estas patatas alcanzan un nivel completamente diferente, sin rastro de exceso de grasa. Increíbles.

Finalicé con su tarta de turrón, que viene semi helada, y con una capita de caramelo que es una locura. Me gustó incluso más que la mítica de Morales, que ya es mucho decir.

Pues descubro en Restaurante Colina otra grandísima opción para comer en Murcia, en esos días en los que apetece cocina sin artificios y sin renunciar a la calidad. ¿Conoces El Restaurante Colina? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMERVIAJARynadamás!

¿Te gusta el contenido? Pues revisa mis visitas a restaurantes de Murcia, el resto de España e incluso por todo el mundo. Por cierto, si vienes de visita a Murcia y buscas el mejor alojamiento, pincha aquí para ver las mejores ofertas.

Las fotos de nuestra visita a Restaurante Colina

Restaurante Colina
La terraza del Colina
Restaurante Colina
Quisquilla
Croquetas de marisco
Restaurante Colina
Croquetas de jamón
Caballitos
Restaurante Colina
Tomate con bonito
Gallopedro
Restaurante Colina
Costillas de cabrito a la brasa
Patatas al ajo cabañil
Tarta de turrón

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito está basado en mi propia experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio