Comer en Londres

Londres es una de las ciudades que hay que visitar al menos una vez en la vida. Ya te conté las que considero son las visitas imprescindibles que hacer en la ciudad y en esta entrada veremos donde comer en Londres en un día gastronómico. Londres es posiblemente la capital gastronómica de Europa, y eso que la gastronomía inglesa nunca ha tenido buena fama, pero todos los grandes cocineros quieren triunfar allí. Por eso, la oferta para comer en Londres es tan amplia y de tanta calidad.

que hacer y que ver en Londres

Dónde comer en Londres: El desayuno

El desayuno es uno de mis momentos favoritos cuando estoy de viaje, y por eso le doy mucha importancia en mis viajes. En mis últimas escapadas a Londres he disfrutado de dos desayunos que me han parecido espectaculares y que me gustaría recomendarte.

¡NO VIAJES SIN SEGURO! NOSOTROS VIAJAMOS SIEMPRE CON INTERMUNDIAL. CON NUESTRO CÓDIGO «COMERVIAJAR10» TENDRÁS UN 20% DE DESCUENTO. CONTRÁTALO AQUÍ.

Prueba el desayuno de York & Albany de Gordon Ramsay, un Hotel Restaurante situado en Camden. Tómate un clásico «Full English Breakfast» y unos magníficos huevos Benedict, de los mejores que he probado.

Comer en Londres
Nuestro desayuno en York & Albany

El desayuno perfecto no existe, pero desayunar en Londres en The Wolseley se le acerca bastante. En esta entrada, ya conté nuestra experiencia desayunando allí. Si estás por Londres y quieres disfrutar de uno de los mejores desayunos de la ciudad, no lo dudes y pásate por este mítico lugar.

EN ALGÚN SITIO TENDRÁS QUE DORMIR. RESERVA AQUÍ LOS MEJORES HOTELES EN LONDRES AL MEJOR PRECIO.

Booking.com

Hora de comer en Londres

Para la hora de comer en Londres y así no perder demasiado tiempo para las visitas imprescindibles, lo ideal es hacerlo en un mercado. El que más me gusta es Borough Market, un paraíso para los amantes de la gastronomía. Tienes innumerables puestos de productos locales, quesos, panes, frutas, dulces y casi todo lo que te puedas imaginar. ¡Te lo querrás llevar todo!

Borough Market

Además hay puestos de comida que te están llamando con sus olores y colores. Me gustó mucho el puesto de los “Scotch Eggs” y el de los típicos “British Pies”. El puesto se llama Pie Mask y tenían un pastel de ternera con queso Stilton que se me saltaban las lagrimas de lo rico que estaba.

“Scotch Eggs” en Borough Market

RESERVA LAS MEJORES ACTIVIDADES Y TOURS EN LONDRES AQUÍ

El “Afternoon Tea”, una experiencia imprescindible en Londres

¿Hay algo más británico que tomar el té de las 5? El té es la excusa pero es lo menos importante para mí. Sándwiches, bocadillitos, pastelitos dulces, salados, pastas y los scones con mantequilla y mermeladas, que me encantan. ¡Todo un festival! En una de nuestras últimas visitas a Londres probamos el Afternoon Tea en The Hamptons Bar en el Taj Hotel, y es muy recomendable. Tanto en este local como en cualquier otro es imprescindible reservar. Lo puedes hacer en esta web, que centraliza las reservas de muchos de los mejores Afternoon Tea de la ciudad.

AHÓRRATE LAS COMISIONES EN TU VIAJE A LONDRES Y ADEMÁS LLÉVATE 10 EUROS AL ACTIVAR TU TARJETA. PINCHA EN LA IMAGEN.

Y para cenar…un estrella Michelín

Planificando lugares donde comer en Londres en mi última escapada, llamó mi atención el restaurante St. John. No solo porque tiene una estrella Michelín, si no que además ha estado muchos años en los primeros lugares de la lista de los mejores restaurantes del mundo. En 2009, en el puesto 14 y actualmente se sitúa en la posición número 84. No te pierdas nuestra experiencia en este restaurante que ya conté en esta entrada.

Estrella Michelín barato en Londres
El tuétano del St. John, su plato icónico

¿Qué te parece este tour gastronómico? ¿Tienes recomendaciones donde comer en Londres? Ponlas en lo comentarios y así las descubrimos todos. Y recuerda a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

Blog, Comer por el mundo, Inglaterra, Viajar

Tags

, , , ,