El delivery del Restaurante Perro Limón en Murcia

Llega la época navideña, y los restaurantes y sus terrazas se llenan de gente. Con el Coronavirus aún muy presente, y aunque no hemos dejado de ir a las terrazas de restaurantes, vamos a posponer el salir a comer fuera unos días, hasta que las ansias de quedadas festivas se vayan disipando un poco. Pero no por ello vamos a dejar de disfrutar de nuestros restaurantes favoritos, así que, como ya hicimos durante el confinamiento de abril, probamos el delivery del restaurante Perro Limón en Murcia.

Nuestras últimas experiencias pidiendo comida a domicilio en Murcia pinchando aquí

Descubre y encarga tu comida a domicilio en Murcia en una multitud de restaurantes disponibles en JustEat pinchando en este enlace.

El delivery del Restaurante Perro Limón

La forma más sencilla, y la que utilizamos nosotros para pedir nuestra comida a Perro Limón, es utilizar la aplicación móvil de JustEat. Tiene la ventaja de que puedes seleccionar los platos que más te apetecen, ver los precios y el total de la cuenta, y realizar el pago directamente desde la aplicación. El pedido le llega al restaurante y en unos minutos tienes tu comida en casa.

Nuestro pedido a Perro Limón

Todo delivery del restaurante Perro Limón debería comenzar por el nigiri de pato tempurizado, un imprescindible del restaurante y el único que repetimos de otras veces. El resto de cosas que pedimos fueron novedades para nosotros, a excepción de los postres. Y una novedad en Perro Limón es el Vitello Tonnato, que nos encantó. Sorprendente el Bocaboom, un buñuelo de sobrasada y queso latino, que por un momento me devolvió a los cumpleaños infantiles, viniendo a mi memoria gustativa, esos gusanitos rojos grandes. Muy curioso y divertido.

El bikini de rabo de toro con queso trufado y mayonesa de mostaza es estratosférico, pero se queda algo escaso, y el taco de raya es un juego de sabores y texturas increíble. Es un taco de tortilla de trigo con raya rebozada en panko, lombarda y mayonesa de chipotle. Antes de los postres finalizamos con un estupendo y jugoso Pollo Satay, que es un muslo y contramuslo de pollo cocinado en hoja de plátano con salsa de cacahuete, ñoquis y plátano frito.

Booking.com

Los postres de Perro Limón son ya unos clásicos, ya que permanecen desde nuestra primera visita. Las natillas japonesas me encantan con esas rocas de chocolate crujiente, y a la pavlova solo le recrimino no llevar más merengue seco que nata. Pero si hay un postre gocho que me flipa, es el cinnamon Roll de Perro Limón, si no lo has probado, estás tardando.

Galería de fotos

El delivery del Restaurante Perro Limón
Nigiri de pato tempurizado con hoisin y e hinojo
El delivery del Restaurante Perro Limón
Vitello Tonnato
Bocaboom, un buñuelo de sobrasada y queso latino
El delivery del Restaurante Perro Limón
Bikini de rabo de toro con queso trufado y mayonesa de mostaza
Taco de raya rebozada en panko, lombarda y mayonesa de chipotle
El delivery del Restaurante Perro Limón
Pollo Satay
Cinamon Roll bañado en brandi y moscatel con helado de mascarpone
El delivery del Restaurante Perro Limón
Pavlova con merengue seco, nata montada, fruta y crema de lima
El delivery del Restaurante Perro Limón
Natillas japonesas de té matcha y chocolate con rocas de chocolate
Organizar un viaje barato

La verdad es que estoy deseando que acabe la pandemia para volver al restaurante Perro Limón de forma presencial. Su personal, lo acogedor del local, su cocina y la presentación de sus platos son insustituibles. El delivery es fantástico, pero por el tipo de cocina de Perro Limón queda algo deslucida en su versión a domicilio. Aún así, hay que tener en cuenta que es un lujo tener los platos de uno de los mejores restaurantes de Murcia a golpe de click. Una explosión de sabores, en un viaje por el mundo gastronómico maravilloso, en tu casa. Si no lo has probado, no lo dudes, pincha aquí y encarga tus platos delivery de Perro Limón. ¿Has probado el delivery del restaurante Perro Limón? ¿Qué te parece? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

No te pierdas nuestras últimas entradas

Sigue nuestras Redes Sociales y no te pierdas nada

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito está basado en mi propia experiencia. 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba