Cuando planifico un viaje no lo suelo hacer pensando en los niños, aunque siempre nos acompañen. Se han acostumbrado a viajar al ritmo de los mayores, y eso que nuestra forma de viajar suele ser bastante intensa. En nuestra última escapada de fin de semana a Londres con niños, realizamos las típicas visitas imprescindibles y disfrutamos de la gastronomía de la ciudad. Además, reconozco que en esta ocasión, realizamos alguna parada que no hubiéramos hecho sin ellos y que son imprescindibles en una visita a Londres con niños y además gratuitas.

En esta escapada encontramos una oferta espectacular para alojarnos en el HOTEL PREMIER INN LONDON CITY (ALDGATE). Un Hotel perfecto para un fin de semana que puedes RESERVAR AQUÍ.

Booking.com

Museos en Londres con niños

En Londres hay un montón de museos, pero si como en este caso sólo vas a pasar un fin de semana rápido tendrás que elegir. El Museo de Historia Natural o el Museo de Cera Madame Tussauds son fantásticas opciones. En esta ocasión nosotros fuimos a British Museum ya que a nuestros hijos les llamaba la atención poder ver auténticas momias.

ENCUENTRA LOS VUELOS MÁS BARATOS A LONDRES AQUÍ

Londres con niños

Hamleys, la juguetería más famosa

Uno sabe cuando entra a Hamleys pero no cuando sale. 7 plantas llenas de juguetes y diversión, el paraíso de cualquier niño. Todo se puede tocar y el personal hace demostraciones participativas con los juguetes. Es muy difícil salir de allí sin comprar nada. Visita imprescindible en Londres con niños donde los mayores también disfrutan.

Londres con niños

¡NO VIAJES SIN SEGURO! CONTRÁTALO PINCHANDO EN LA IMAGEN Y CONSIGUE UN 20% DE DESCUENTO CON NUESTRO CÓDIGO «COMERVIAJAR10»

Parque infantil Memorial Diana de Gales

El parque de juegos infantil Memorial Diana de Gales se encuentra en la zona de Kensington Gardens en Hyde Park. La parada de metro más cercana es Queensway. La entrada es gratuita pero el parque está delimitado y vallado. Tiene un gran barco para jugar, toboganes, y un sendero que te lleva a un poblado indio. Un lugar perfecto para que los niños se desfoguen entre visita y visita.

La tienda M&M´s World

Viajar con una pediatra que le da mucha importancia a la nutrición dificultaba la visita y la convertía en un reto. La tienda situada en Leicester Square es enorme, tiene varias plantas y te divertirá aunque no seas un amante de estos chocolates. Puedes comprar multitud de objetos relacionados con la marca y, por supuesto, las bolas de colores que quieras y con las combinaciones que quieras. A pesar de nuestras restricciones nutricionales, alguna bolsita cayó.

Londres con niños

Lego, imprescindible en Londres con niños

Somos muy fans de los ladrillos de colores de Lego. En nuestro primer viaje internacional con niños a Copenhague ya pasamos un buen rato en la tienda. Lo tienes muy fácil, al salir de M&M´s World en Leicester Square, justo en frente tienes la tienda de Lego. Impresionantes maquetas de la ciudad de Londres y una zona de juegos harán que el tiempo se detenga aquí. Lo mejor de estas tiendas Lego es la posibilidad de poder comprar piezas sueltas «a granel» de las formas y colores que quieras.

AHÓRRATE LAS COMISIONES AL PAGAR O SACAR DINERO CON TARJETA EN LONDRES PINCHANDO EN LA IMAGEN DE ABAJO

Lógicamente hay muchísimas actividades más que hacer en Londres con niños, pero en solo un fin de semana y haciendo también las visitas básicas, son buenas opciones gratuitas para que los más pequeños tengan sus momentos de esparcimiento.

¿Qué visitas incluirías en Londres con niños? No lo dudes, deja tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Antonio

Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

Category

Blog, Inglaterra, Viajar

Tags

, ,