Bonker Bao en Trips Summer Club Cabo de Palos

Nos pasamos por el Bonker Bao de Trips Summer Club para probar alguna de sus novedades. Y es que los Baos más famosos de la ciudad de Murcia, junto con sus deliciosas combinaciones asiático-murcianas, se encuentran de veraneo en Cabo de Palos.

Bonker Bao en Trips
Bonker Bao en Trips

Bonker Bao en Trips Summer Club

Bonker Bao en Trips Summer Club comparte residencia de verano con restaurantes como Ajo y Agua, La Mariposa de Fran o Be Trips entre otros, lo que ha convertido a Trips en el parque de atracciones foodie del verano de la Región de Murcia. Bonker Bao dispone allí de su espacio exclusivo, separado del bullicio de la zona principal del complejo y todo al aire libre, como nos gusta.

Una Estrella en Bonker

¿Y qué probamos en Bonker Bao Trips?

Pues para ir abriendo el apetito, aunque siempre lo tenemos abierto, edamame con shichimi togarashi, que les da un puntito picante interesante y unos garbanzos especiados crujientes que son un auténtico vicio.

Bonker Bao en Trips
Edamame y garbanzos especiados crujientes

Como entrantes probamos los Saam de rollitos de gamba con salsa chipotle y el wanton carnívoro, que ya conocía del Bonker de Murcia. Está relleno de costilla de cerdo y lleva por encima una salsa murciano-tailandesa de morirse.

Saam de rollitos de gamba con salsa chipotle
Bonker Bao en Trips
Wanton carnívoro

También probamos una de las novedades que tienen en carta en el Bonker Bao Trips: las alitas de pollo BBQ tailandesa. La piel crujientita, la carne muy jugosa y la salsa golosísima. Podrían ir incluso más bañadas en esa salsa, no pasaría nada (guiño, guiño).

Bonker Bao en Trips
Alitas de pollo BBQ tailandesa

Y los Baos claro…

Lógicamente a Bonker Bao se va a comer sus Baos, que son fabulosos. Y lo son porque lo más importante, el pan Bao, está suave y esponjoso, elaborado con su receta propia utilizando masa madre y cocinado al vapor. Pero es que además, las salsas que utilizan, todas gustosísimas, son un hecho diferenciador. En el Bonker de Murcia ya había probado el Nasty, que es una locura con esa panceta a baja temperatura y el Taco Bao que repetimos en esta ocasión. Lleva costilla cocinada a baja temperatura, guacamole, salsa tártara, pico de gallo y salsa chile chipotle.

Bonker Bao en Trips
Taco Bao

El Taco Bao está bueno, pero a Bonker Bao Trips hay que ir a probar su nuevo Bao Pato Pekín. El muslo de pato deshuesado se deshace en la boca, lleva verduras y la salsa Lee Kum Kee, que es deliciosa. ¡Tenéis que venir este verano a probarlo!

Bao Pato Pekín
Bonker Bao en Trips
Bao Pato Pekín

Pues tenlo claro y aprovecha ahora que tenemos a Bonker Bao en Trips Summer Club este verano y prueba sus Baos si no lo has hecho ya. ¿Conoces Bonker Bao? No dudes en dejar tu comentario y a ¡COMERVIAJARynadamás!

Código ético: Todo lo que he escrito sobre Bonker Bao está basado en mi propia experiencia, al que fuimos invitados por el restaurante.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Antonio Sánchez Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba