donde comer en Boston imprescindible

Dentro de nuestra ruta por algunas de las ciudades más importantes de la costa este de Estados Unidos le toca el turno a Boston. Veníamos de pasar una escala larga en Montreal, ya escribí sobre las cosas que hacer en Boston en 2 días y ahora te cuento los que considero son 6 lugares imprescindibles donde comer en Boston.

ALOJAMIENTO EN BOSTON: Nosotros en esta ocasión nos alojamos en un apartamento de AIRBNB (pinchando aquí obtendrás 25€ de descuento en tu primera reserva), pero si te cuadra más un hotel seguro encuentras buenas ofertas AQUÍ.

Booking.com

1. Union Oyster House, un restaurante imprescindible donde comer en Boston

El restaurante Union Oyster House es un lugar histórico donde comer en Boston. El Departamento de Interior de Estados Unidos designó al restaurante como un lugar histórico nacional por ser importante en la historia del país. Es el restaurante más antiguo de todos los Estados Unidos por llevar sirviendo comida ininterrumpidamente desde 1826.

Donde comer en Boston

El local es muy auténtico, enorme y con multitud de salones diferentes. Pasamos por delante, pero no nos tocó sentarnos en el lugar donde le gustaba hacerlo a John F. Kennedy, que está señalizado, por si te quieres sentir como el presidente.

Pedí una cerveza local Samuel Adams y a continuación llegó el pan de la casa con mantequilla. El pan estaba delicioso, dulce y con textura bizcocho, por lo que casi había que dejarlo como postre.

Pedimos clam chowder, que es una típica sopa de almejas de la zona, muy premiada en este restaurante, y un plato de gambas y vieiras con arroz. Pero lo que más me gustó fueron las ostras fritas, para comerlas como pipas. No tomamos postre porque el hueco lo teníamos reservado para el siguiente lugar.

Descubre y contrata AQUÍ las mejores actividades y tours para realizar en Boston.

2. Cannoli en Mike’s Pastry

A 5 minutos de Union Oyster House, dando un agradable paseo caminando por Hanover St, llegamos al lugar donde dicen puedes comer los mejores cannoli de Boston. No es raro ver a gente pasear por la zona con su caja de Mike´s Pastry casi como un complemento más. La pastelería estaba abarrotada, pero nos atendieron muy rápido ya que hay mucho personal disponible. La dificultad la tendrás en elegir el sabor de tu cannolo de entre los muchos de los que disponen.

En el interior de Mike´s Pastry solo hay 2 ó 3 mesas, por lo que tras elegir, también cogimos nuestra cajita, como unos bostonianos más y nos tomamos nuestros cannoli en el Paul Revere Mall con vistas a la Old North Church.

Al final elegí un cannolo de oreo, que estaba impresionante, pero tengo que reconocer que me costó muchísimo acabarlo porque era realmente grande. Merece la pena la parada en Mike´s Pastry y probar sus cannoli, un lugar imprescindible donde comer en Boston tu ración dulce del día.

¡No viajes sin seguro! Y menos a EEUU, así que pincha aquí y tendrás un 20% de descuento con nuestro código «COMERVIAJAR10»

3. Cheers, un imprescindible donde comer en Boston

¿Quién no recuerda la melodía de la mítica serie Cheers? Cuando organizaba esos días en Boston, tenía clarísimo que uno de los lugares imprescindibles donde quería comer en Boston era en Cheers. Era consciente de que seguramente no era el mejor restaurante de Boston pero que más da…¡Es el bar de Cheers!

Donde comer en Boston

El restaurante Cheers en Boston tiene 2 localizaciones: una réplica en el Fanueil Hall Marketplace en Quincy Market, y el original, en el que se inspiró la serie, en Beacon Hill. A este último fue al que nos dirigimos tras una vuelta por las calles más bonitas del barrio como Acorn Street.

En Cheers no se puede reservar para menos de 6 personas así que nos plantamos allí esperando que Norm me recibiera amable con cerveza en mano…y lo hizo.

Donde comer en Boston

La comida no fue nada del otro mundo: sandwich de pavo para los niños, ensalada de pollo y una Cheese Burger, que aunque no fue la mejor de esos días por la Costa Este de EEUU, no estuvo mal. Y es que lo importante de Cheers es que estás en Cheers: “where everybody knows your name and they’re always glad you came”, como decía la canción de la serie.

Ahorra dinero en tu viaje a EEUU con una tarjeta con las que no pagas comisiones y siempre tienes el mejor cambio de moneda posible. Nosotros utilizamos habitualmente la tarjeta Bnext para sacar dinero en cajeros sin comisiones. Puedes contratarla aquí.

4. Quincy Market

El Quincy Market es una visita imprescindible y un lugar perfecto donde comer en Boston. Un mercado repleto de puestos de comida apetecibles y repleto de gente también. Iba en búsqueda de mi Lobster Roll perfecto, un bocadillo de bogavante típico de la zona.

Donde comer en Boston

Lo encontré en Boston Chowda y me puse a la cola. En Quincy Market tienes que coger la comida y buscar sitio donde sentarte. Encontramos sitio en la zona exterior, y con el fantástico día que hacía disfrutamos muchísimo la comida y los rallos de sol bostonianos.

Pedimos, además de Clam Chowder, el Cold Maine Lobster Salad Roll, el Maine Shrimp Salad Roll y el mejor de todos con diferencia: el Hot Buttered Lobster Roll. El panecillo está caliente, con mantequilla y unos pedazos de bogavante bien hermosos. Cuesta 21,99$ pero merece la pena, estaba delicioso.

donde comer en Boston imprescindible

Organiza tu viaje, los mejores consejos y descuentos pinchando aquí.

Organizar un viaje barato

5. Boston Public Market

Si quieres alejarte del bullicio de Quincy Market, a pocos pasos encontrarás el Boston Public Market. Menos turístico, más tranquilo, con sitios con un pintón tremendo para tomar algo y con más posibilidades de encontrar sitio donde sentarte.

Donde comer en Boston

Nosotros fuimos allí para comprar algo de fruta y tomar el postre y el café tranquilamente. Compré una porción de tarta de queso en un puesto que no recuerdo el nombre y tomamos unos muy buenos helados en Crescent Ridge. El de pretzel con caramelo salado estaba increíble.

ORGANIZA TU VIAJE A BOSTON

  1. ENCUENTRA TU VUELO BARATO A BOSTON AQUÍ
  2. CONTRATA TU SEGURO CON UN 20% DE DESCUENTO AQUÍ
  3. ENCUENTRA LOS MEJORES HOTELES
  4. CONTRATA LOS MEJORES TOURS Y ACTIVIDADES AQUÍ
  5. CONTRATA TU COCHE DE ALQUILER AQUÍ
  6. CONTRATA TU TARJETA VIAJERA Y CONSIGUE 5€ AQUÍ

6. Hot Dog viendo el béisbol en el Fenway Park

No hay nada más típicamente americano que cenar viendo un partido de béisbol en directo. Yo creo que realmente el partido les da igual, ellos van allí a comer y beber. De hecho, en momentos puntuales, había casi más gente en la zona de los bares que en las gradas. El mítico Fenway Park de Boston, el estadio más antiguo de la MLB, fue el escenario de nuestra primera cena en Boston.

La verdad es que es toda una experiencia levantar la mano al paso del vendedor de perritos, te lo monta allí mismo en la grada y pasa de mano en mano por tus vecinos de asiento hasta llegar a las tuyas. Además del Hot Dog completaron el menú palomitas y marranerias varias al más puro estilo norteamericano.

Donde comer en Boston

No te pierdas ninguna de nuestras entradas sobre EEUU

Pues estas fueron nuestras experiencias donde comer en Boston que considero imprescindibles para una visita de un par de días. Si quieres añadir alguna no dudes en dejar tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre donde comer en Boston está basado en mi propia experiencia y sin conflicto de intereses.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019-2020 Antonio Sánchez Jiménez

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

    Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

    Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    About Antonio

    Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

    Category

    Blog, Comer, Comer por el mundo, Estados Unidos, Viajar

    Tags

    , , , , , , ,