Los restaurantes más románticos de Murcia

No es raro que me pregunten, sobre todo por Redes Sociales, sobre cuáles considero que son los restaurantes más románticos de Murcia. Ese chaval que se pone en contacto conmigo para que le aconseje sobre a qué restaurante puede llevar a esa chica que quiere impresionar, o la mujer que trata de planear su aniversario de boda lo más especial posible y me pide ayuda. Cada pregunta de ese estilo es una gran responsabilidad para mi. ¿Podría ser yo el responsable de que una nueva relación no fructifique, o de una crisis matrimonial por mi elección? Pues con esta relación de restaurantes estoy muy tranquilo. Son un triunfo asegurado. Es una selección de restaurantes en los que se come excepcionalmente bien, y que además tienen ese aura especial donde el amor fluye con libertad.

Los restaurantes más románticos de Murcia

2

Frases, UNO DE LOS MEJORES RESTAURANTES DONDE COMER EN mURCIA

Restaurante Frases en Murcia

¿Qué te parece mi lista de los restaurantes más románticos de Murcia? ¿Añadirías o quitarías alguno? No dudes en hacer tu lista alternativa poniendo tu comentario y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito está basado en mi propia experiencia. 

5 comentarios en “Los restaurantes más románticos de Murcia”

  1. Además de estos buenos restaurantes románticos todo el año están los que elaboran estos días sugerentes menús de enamorados. Este finde estuvimos en Los Churrascos (El Algar) donde disfrutamos de un gran menú de San Valentín.

  2. Sería muy interesante hacer una relación de los restaurantes de la región de Murcia y cercanías que en algún momento han obtenido la preciada estrella Michelín y cuál ha sido su evolución posterior. Os doy, estimados lectores dos ejemplos:

    1. Los Churrascos, en El Algar. José María creo que fue el primero que la consiguió en la Región. Lleva abierto 45 años ininterrumpidos de negocio familiar ofreciendo recetas tradicionales de toda España y jornadas gastronómicas variadas.

    2. Casa Alfonso, en Campoamor. Recuerdo mis primeras cenas Michelín con su hermano Antonio, compañero de trabajo entonces en el Pilar de la Horada que nos las organizaba a los comensales fijos. Varios años disfrutamos de esa bonita estrella con unos menús muy cuidados, imaginativos y sorprendentes, tanto en viandas como en maridajes; de todo eso hace ya la friolera de 25 años. Casa Alfonso cayó en picado cuando al final del boom hipotecario el propietario y cocinero abrió un bar de tapas de postín en la zona de Alfonso X de Murcia.

  3. «Entre col y col» se llamaba. Estuvo abierto unos años y cerró hace unos diez años más o menos. Recuerdo que solo tenían un Ribera del Duero por copas. Su precio: 8 €/copa. ¡Con dos c…! No me extraña que tuviera que cerrar cuando vinieron las vacas flacas. ¿Fuiste allí Antonio alguna vez? El asado de mújol de La Encañizada era uno de sus reclamos.

    1. Sí que fui. Creo que una vez solo, con unos amigos. Lo único que recuerdo de aquella cena es que nos gastamos más en vino que en comida, jaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio