Terraza Buenavista

¿Qué es el lujo? Se preguntaba hace unos días el gran Matoses en un gran artículo que puedes leer aquí. Pues ahora mismo, para mi, es poder salir a cenar en familia, al aire libre y no tener el aliento de los comensales de la mesa de al lado en el cogote. La comida, en cierta manera, ha pasado a un segundo escalafón. Primero estar a gusto, sentirse seguro, y ya si eso comer bien. Ese era el objetivo al visitar la Terraza Buenavista, y si además se come muy bien, como es el caso, ya no es un lujo, es un lujazo.

Reserva en Terraza Buenavista y disfruta de una cena en un entorno de lujo pinchando aquí.

La noche anterior habíamos estado en Be Trips, la propuesta veraniega de Pablo González en la discoteca Trips de Cabo de Palos. Puedes leer nuestra experiencia aquí. Así que tal monográfico de restaurantes del chef biestrellado murciano, solo podía acabar con una reserva en Cabaña Buenavista, que ya hace más de un año de nuestra última visita.

Reserva aquí en Cabaña Buenavista, el único restaurante con 2 estrellas Michelín de la Región de Murcia.

Terraza Buenavista

Nuestra visita a Terraza Buenavista

El principal valor de Terraza Buenavista es el entorno. Un lugar encantador y muy bonito para disfrutar de las noches de verano. Al igual que en Be Trips puedes elegir un menú, o escoger los platos de una reducida carta. El menú consta de 3 aperitivos, 2 entrantes, 1 principal y el postre, y cuesta 40€, sin la bebida. Si le añades un surtido de quesos artesanos, te sale por 47€. Como algunos platos son similares a los de Be Trips, decidimos escoger de la carta para evitar coincidencias con lo que habíamos probado la noche anterior.

Organizar un viaje barato

Comenzamos en la Terraza Buenavista con…

Pues comenzamos con un aperitivo de la casa. Nos pusieron pan tostado para comerlo con tomate triturado por un lado y una mantequilla de sardinas por otro. Al igual que me paso en Be Trips con la mantequilla de pesto, me pareció un comienzo muy flojo, tanto por el pan y la presentación de este aperitivo, que seguro pueden mejorar para hacerlo más acorde a la categoría del local y la marca Pablo González.

Aperitivo de la casa

Muy rico el taco de atún picante de Terraza Buenavista. Mejorable la tortilla pero lo bueno que estaba el atún lo compensaba. Impresionante la Papada de Chato Murciano a Baja Temperatura con Crema de Cebolla Tostada y Crujiente de Alga. Fue la tapa ganadora de la Ruta de Tapa 2020 y creo que muy merecidamente.

Terraza Buenavista
Taco de atún picanter
Terraza Buenavista
Papada de Chato Murciano

Para terminar con los entrantes elegimos el carpaccio de vieira con quinoa y gazpacho de remolacha. Rico y refrescante por lo que muy apetecible en las noches de verano.

¿Aún no quieres salir? No te preocupes y encarga tu comida a domicilio con Just Eat pinchando aquí

Carpaccio de vieira

¿Buscas un hotel por Murcia para dormir tras cenar en Terraza Buenavista? Pincha aquí y descubre las mejores ofertas.

Booking.com

Los platos principales

Como principales en Terraza Buenavista elegimos el steak tartar. Eché de menos que lo terminaran en la mesa, como en el Rincón de Pepe y en otros muchos sitios, para preguntar como mínimo el punto de picante, al que le faltaba un puntín de gracia para mi gusto. Buenísima la costilla ibérica con pisto. La carne super tierna, jugosa y sabrosa. Me gustó mucho.

Terraza Buenavista
Steak Tartar
Terraza Buenavista
Costilla ibérica con pisto

¡No todo va a ser comer! Descubre aquí las mejores actividades y tours que hacer en Murcia

Los postres en Terraza Buenavista

Tienen 3 postres en carta y elegimos 2 de ellos porque el de fresas con nata no nos llamaba la atención. Preferimos zamparnos de nuevo el bizcocho de hierbabuena con cítricos y helado de frambuesa que habíamos probado la noche anterior en Be Trips y nos había gustado mucho.

Terraza Buenavista
Cítricos

También probamos el de chocolate en diferentes formas y texturas, con helado de chocolate. Lleva también melocotón confitado y le ponen en el último momento crema inglesa. Imposible que esté malo, ¿no? Para rematar la jugada, al igual que en Be Trips, unas rocas de chocolate, detalles que los golosos empedernidos, siempre agradecemos.

Chocolate
Rocas de chocolate

No te pierdas nuestras últimas entradas

Pues cenar en el entorno de Terraza Buenavista es definitivamente un lujo. Y además se come muy bien, por lo que es un plan más que recomendable mientras dure el buen tiempo. Así que no lo pienses más y reserva tu mesa pinchando aquí. ¿Has estado ya en Terraza Buenavista? No dudes en comentar tu experiencia y a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Terraza Buenavista

Sigue nuestras Redes Sociales y no te pierdas nada

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito sobre Terraza Buenavista está basado en mi propia experiencia y sin conflicto de intereses.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2020 Antonio Sánchez Jiménez

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

    Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

    Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    About Antonio

    Soy fisioterapeuta, pero ya le dedico suficiente tiempo a mi profesión como para hablar de ella en mis ratos libres. En esos ratos libres me gusta pasar tiempo en familia y si puede ser disfrutando de los viajes y de la gastronomía, y es que...comer, viajar y nada más.

    Category

    #NoTerrazaNoParty, Blog, Comer, Restaurantes de Murcia

    Tags

    , , , , ,