Las mejores hamburguesas de Murcia (actualizado Junio 2021)

Me encanta una buena hamburguesa. Hablamos del plato «fast food» por excelencia. Pero comida rápida no tiene por qué estar asociada a mala calidad. Una buena hamburguesa es un placer y por eso os presento las que considero son las 7 mejores hamburguesas de Murcia.

FBI: FREAK BURGUER INTERNATIONAL

Una de mis hamburgueserías preferidas de Murcia. El pan, de Pan Moreno, me encanta y es firme a la vez que tierno. Las carne súper jugosa y las combinaciones muy acertadas. La que más me gusta es la «Pedro El Carnicero». Una hamburguesa de buey con tomate, y salsa holandesa con un toque de estragón y alcaparras. En una de mi últimas visitas probé la «Smooth Criminal». ¿Quieres saber qué tal es? Aquí te lo cuento.

mejores hamburguesas de Murcia
La «Smooth Criminal» de FBI

GOIKO GRILL

¡Qué puedo decir de las hamburguesas de moda en España! Pues que es merecido completamente. Su meteórica expansión por toda la península así lo indica también. Un lujo tenerlos en Murcia. Sin duda una de las mejores hamburguesas de Murcia que no podía faltar en esta clasificación. Soy un enamorado confeso de la «Kevin Bacon». Si no la has probado…¡A qué esperas! En este post te cuento una de mis últimas visitas. Importante que reserves en la web antes de ir, pero si no encuentras sitio, disfrútalas en casa pidiendo a domicilio. Lo puedes hacer fácilmente mediante este enlace.

mejores hamburguesas de Murcia
Un bocado a la «Kevin Bacon» de Goiko Grill

THE BURGER SHOP, DE LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE MURCIA

Uno de mis últimos descubrimientos, y al primer bocado ya supe que estaba en mi ranking de las mejores hamburguesas de Murcia. La carne especialmente jugosa y sabrosa. Probamos una de ternera con cebolla crujiente, bacon, huevo, house sauce y queso brie, que estaba tremenda.

EL FAVORITO

Otra de mis hamburgueserías de referencia en la ciudad de Murcia. Enormes hamburguesas de mucha calidad, con ingredientes frescos. Quizás la carne no está tan jugosa como en las 3 anteriores, pero sin duda merecen estar en este ranking de las mejores hamburguesas de Murcia. ¿Mi favorita de El Favorito?¡La Hamburguesa Dumas! ¿Y qué lleva? Pues además de los 200 gr. de carne, jamón serrano, queso brie fundido, champiñones a la plancha, tomate y lechuga. Te cuento más en esta entrada que escribí sobre ellas.

mejores hamburguesas de Murcia
La hamburguesa «Dumas» de El Favorito

STEAK BURGER

Otra cadena de hamburgueserías que tenemos la suerte de tener en Murcia. Mucha suerte diría yo, ya que solo tienen 7 restaurantes en toda España. 6 de ellos en Madrid, y el de Murcia. Puedes elegir la carne entre ternera o buey. No lo dudes, la diferencia de precio no es mucha, pero en la jugosidad de la hamburguesa hay un abismo. Mi preferida es la que lleva el nombre del restaurante. Lleva lechuga, tomate, cebolla caramelizada, queso monterrey jack y su exclusiva salsa. La verdad es que hace tiempo que no voy al restaurante, pero al poder disfrutarla a domicilio, de vez en cuando cae alguna. Puedes pedirlas fácilmente en este enlace.

THE BURGER BAND, UNA DE LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE MURCIA

The Burger Band es un lugar muy recomendable para disfrutar de una buena hamburguesa. Tienes tantas opciones que seguro encuentras tu preferida, y la curiosidad de probar alguna exótica es un plus. La hamburguesa de vaca vieja, con foie y pan brioche es deliciosa y solo por ella merece estar en esta lista. Puedes leer nuestra visita en este enlace.

Black Label Urban grill

La última aportación a esta lista es la de Black Label Urban Grill. Unas hamburguesas que hemos probado a domicilio por el Coronavirus, pero que a pesar de ello nos han enamorado. Y mucho tiene que ver en ello la hamburguesa B.M.B. una de las más gochas que he probado jamás, gracias a que lleva costilla BBQ, pullpork y muchas cosas más y que puedes descubrir en la entrada sobre nuestra experiencia aquí.

Y al final, meses más tarde fuimos a probar Black Label Urban Grill al restaurante. Si en casa estaban buenísimas, ¿cómo lo estarían recién hechas en el restaurante? Y llegó el día de descubrirlo. Lo digo ya para que quede claro desde el principio, las hamburguesas de Black Label Restaurante Murcia son las mejores que he probado en la ciudad. No te pierdas nuestra visita pinchando aquí.

Esta es mi clasificación de las mejores hamburguesas de Murcia. El orden en las que aparecen es lo de menos, ya que las 7 son el top de la ciudad. Seguro que tienes en mente otras que me he dejado en el tintero. Pues no dudes en ponerlo y lo comentamos. Y como siempre a ¡COMER, VIAJAR Y NADA MÁS!

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018-2021 Antonio Sánchez Jiménez

8 comentarios en “Las mejores hamburguesas de Murcia (actualizado Junio 2021)”

  1. Cuando puedas y estés por la zona, prueba la hamburguesa de Restaurante Txio en San Javier, a todo el mundo al que he llevado le ha gustado. Por cierto, recomendable reservar.

    1. Es que esa no la he probado Candela, por desgracia en La Cangreja de Murcia no tienen hamburguesas 🥺. Pero la probaré si puedo en Cartagena. Muchas gracias!!!

    2. Según dicen los Murcianos. La mejor Hamburguesería de Murcia. Son los Pepes.
      Tanto en valoraciones de google, tripadvisor, gastro ranking, todas las redes sociales, youtuber…..

      1. Las hamburguesas de Los Pepes son famosas por su tamaño y porque participan en retos de comida. No las he probado así que no puedo opinar, pero estrictamente no están en Murcia capital, son De Molina 😉

        Gracias por comentar Manolo.

  2. Lo malo de Goiko Grill es la lentitud a la hora de servir la comida. He ido varias veces y siempre ha ocurrido lo mismo, no sé si es falta de personal, los chicos y chicas se esfuerzan pero es que es exagerado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Comentarios y Privacidad de Comer, viajar y nada más

Responsable: Antonio Sánchez Jiménez   Finalidad: Gestión de comentarios   Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Privacidad antes de comentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba